Jump to content

Estacion de Autobuses de Segovia


javi32

Publicaciones recomendadas

El caso es que acerque a unas personas a la estacion de autobuses de Segovia.Buscando un sitio para aparcar encontre rapidamente uno en la misma cera de subida hacia la estacion,observo que tienen arbolitos plantados cada dos plazas aprox,y me dispongo a aparcar...mido,calculo...y pa dentro suavemente,y de rrepente,cuando estaba todavia a medio metro siento que algo me acuchilla el bugita :shock: ,tiro pa lante,paro,me bajo,miro...y tachan :claps: el ayuntamiento coloca unas ferrayas que sobresalen un güevo y que ademas tiene la forma perfecta para rebañarte la defensa trasera y al mismo tiempo darte un capon corrido en la portezuela del maletero,tienen una base de cemento para ponerlas a placer,mas cerca o mas lejos del arbol.Ahora estoy jodido con mi buguita rayado despues de que hace un mes otro cenutrio me raspara todo el lateral del conductor.

Alguien se ha fijado que en Segovia son muchos los coches que llevan esa marca de mi**da,puedo dar parte al seguro alegando que el Ayuntamiento de Segovia es el que me ha rayado el buguita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante