Jump to content

algun forero aficionado a esto?


xanto

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

perdonad pero estoy toda la semana fuera y no tengo acceso a internet.

bueno, hay mucha gente que opina que esta aficion es un poco rara, incluso un poco killa si quereis, pero cuando estas en el ajo te das cuenta de la cantidad de gente que se dedica. de todo tipo de condiciones sociales alcaldes, banqueros,yupis con corbata,currelas vamos de tdo.

pero bueno estoy acostumbrado a este tipo de comentarios, en parte normales si vienen de gente que no conoce el tema.

por mi parte asunto zanjado, sin mal rollo con nadie.

ahh lo de tener un R.... si no pega con esta aficion... me puedo dedicar al padel la hipica o al golf, no se no se me lo ire pensando :) :)

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

ahh lo de tener un R.... si no pega con esta aficion... me puedo dedicar al padel la hipica o al golf, no se no se me lo ire pensando :) :)

salu2.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: es ha estado bien...que sepas que al GOLF ya te dedicas...jejeje.

En fin, Xanto que tiene que haber de todo y ese comentario de tener un R es un poco absurdo por no decir muy absurdo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola the legend.

no, soy de un pueblo que esta a unos 4 km SARRIA DE TER.

SALU2

 

Ok, se donde está. Yo vivo en Girona Capital y creo que te he visto ya varias veces. Hay poquisimos R aquí. Uno negro y el azul fijo que siempre eres tu. Como el mio hay 2 o 3. Es un GTI blanco con los faldones pintados y full equip.

 

Si algun dia te hago luces no te me piques ni nada, que solo estaré saludando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, se donde está. Yo vivo en Girona Capital y creo que te he visto ya varias veces. Hay poquisimos R aquí. Uno negro y el azul fijo que siempre eres tu. Como el mio hay 2 o 3. Es un GTI blanco con los faldones pintados y full equip.

 

Si algun dia te hago luces no te me piques ni nada, que solo estaré saludando

__________________

 

tranquilo, no me picare , no suelo acerlo:)

mirare de devolverte las rafagas.

ahhh hay algun otro R azul por girona lo he visto un par de veces, aunque siempre a coincidido que yo iba con el coche de la empresa, no se quien es.......

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante