Jump to content

Mensaje llenar agua - llenar liquido refrigerante


Quique

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hacia unos dias que no creaba ningún tema y joder que ritmo lleva el foro. Bueno a ver lo primero , creo que tengo todo para mandarle a DavidW todo lo que necesita para que me mande las pegatinas pero tengo una dudilla, hay q mandar un sobre del tamaño de un CD pero con CD dentro o sin el?.

Cerrada esta duda os comento otra. Para quienes lo sepais me perdia agua del limpia por el lavafaro. Total que siempre que encencia el coche (como ya pasaba de tirar el agua al suelo) una vez se gasto no repuse mas. Siempre que encendía el coche me ponia el mensaje de llenar agua y se quedaba el testigo encendido. Ahora bien este finde me puso ese mensaje y como si el ordenador estuviese tonto inmediatamente despues me ponia "STOP nivel bajo refrigerante". Pare el coche y vi que estaba al nivel (en los 16 mil km que tiene el coche no se ha movido). Volvia a encender y ya no salia. Esto me lo hizo dos veces y esta mañana que he llevado el deposito del limpia hasta arriba no me lo ha hecho. ¿Puede ser que el ordenador se volviese tonto?. Lo he dejado esta mañana y a ver si entre hoy y mañana me lo dan.

Saludos golfos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Quique!!

 

Lo primero respecto a lo de las pegatinas y los cds, como veo que ers de Madrid, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Davidw en un MP y que quedis en madrid para hacerlo en mano, xq va a ser mas rapido que por correo, asi de paso podriamos hacer una mini KDD :wink:

 

Respecto a lo del liquido refrigerante, ahora que viene el invierno y frio, es normal que te pase eso, seguramente sea que tienes un pelin por debajo del minimo el nivel, no te asustes por lo del STOP, lo que tienes que hacer es comprar una garrafa de Anticongelante (unos 5 Euors) de las que venden en cualquier grande superficie y echar un poco en el deposito del AntiCongelante.

 

De todas formas las garrafas son de 4L y como solo vas a necesitar un chorrin, yo que soy tb de Madrid y tengo Anticongelante, si quieres el dia que quedes con DavidW para lo del Cd yo me acerco y te relleno el nivel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Como os he comentado el nivel esta por encima de la zona de estrellitas con lo que no creo que esté por ahí el problema. Referente a la miniKDD por mi me parece de puta madre ya que no pude ir a la KDD de zaragoza, lo unico que si se pudiese q la proxima vez fuese :

- sobre las 9 (curro en alcobendas y me gustaria ir a mi casa a cambiarme para qitarme el disfraz del traje)

- un jueves

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Como os he comentado el nivel esta por encima de la zona de estrellitas con lo que no creo que esté por ahí el problema. Referente a la miniKDD por mi me parece de p##a madre ya que no pude ir a la KDD de zaragoza, lo unico que si se pudiese q la proxima vez fuese :

- sobre las 9 (curro en alcobendas y me gustaria ir a mi casa a cambiarme para qitarme el disfraz del traje)

- un jueves

Saludos,

E.P.

 

Puedes venir a los karts el sábado morning??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb curro por Alcobendas, en la AV/ de la Industria 32. Y tu? por donde te dejas caer??

 

Referente a lo de las KDD en jueves, es el dia que mas solemos quedar, sobre las 7:30, pero vamos que si llegas mas tarde no pasa na.

 

Y como dice Davidw, te apuntas a los Karts en Sabado?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

a ver por partes:

- Referente a lo de los karts ya he puesto en el post que por cuanto sale los karts alli ya que yo solo he montado una vez en los del xanadoo y sobre que hora se iria. Me condicionan ambas cosas.

- Referente a lo de donde curro en alcobendas , curro en la avenida de bruselas 14, en un edificio de Amena aunque tambien suelo subir al 24 y al 26 que son los coorporativos. Esta por la zona del Diversia, te suena Mind?

Por cierto esta tarde me han llamado del concesionario diciendome que lo de q me saltase el chivato del nivel del refrigerante me han cambiado el sensor del vaso de expansión y que lo de la fuga del lavafaros aparentemente no tenía nada (manda cojones pq me hace un charquito) pero que me van a cambiar el inyector del lavafaros por si es por ahí por donde pierde. Me han comentado que para el miercoles me lo darán.

Espero vuestras respuestas,

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

a ver por partes:

- Referente a lo de los karts ya he puesto en el post que por cuanto sale los karts alli ya que yo solo he montado una vez en los del xanadoo y sobre que hora se iria. Me condicionan ambas cosas.

- Referente a lo de donde curro en alcobendas , curro en la avenida de bruselas 14, en un edificio de Amena aunque tambien suelo subir al 24 y al 26 que son los coorporativos. Esta por la zona del Diversia, te suena Mind?

Por cierto esta tarde me han llamado del concesionario diciendome que lo de q me saltase el chivato del nivel del refrigerante me han cambiado el sensor del vaso de expansión y que lo de la fuga del lavafaros aparentemente no tenía nada (manda cojones pq me hace un charquito) pero que me van a cambiar el inyector del lavafaros por si es por ahí por donde pierde. Me han comentado que para el miercoles me lo darán.

Espero vuestras respuestas,

Saludos,

E.P.

 

Los karts yo voto por la mañana, por la tarde me lo impiden mis actividades deportivas. La estrella no puede faltar jeje

 

Tu lugar de trabajo lo conozco bien, el año pasado estaba destinado en Indra por estas fechas. Estuve 2 meses.

 

Lo de tu limpia parabrisas...dikes que cambien el circuito entero menos depósito y bomba :?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Una duda referente a la fuga. Me goteaba por delenta de la rueda, es posible que si la fuga estuviese en el lavafaros gotease en esa zona?

Por cierto David en el sistema que yo estoy el desarrollo lo hace INDRA y yo estoy con los Amena en el area de análisis. Referente a los karts, donde pensais ir hay vestuarios? me explico. Yo solo he montado una vez en karts y fue en verano con lo que fui en pantalon corto y camiseta pq sali de los karts chorreando de sudor. Y claro con el frio que pela ahora cualqiera va en pantalon corto ...

Por cierto donde pensais quedar y sobre que hora? a cuantos kilometros esta eso de madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Una duda referente a la fuga. Me goteaba por delenta de la rueda, es posible que si la fuga estuviese en el lavafaros gotease en esa zona?

Por cierto David en el sistema que yo estoy el desarrollo lo hace INDRA y yo estoy con los Amena en el area de análisis. Referente a los karts, donde pensais ir hay vestuarios? me explico. Yo solo he montado una vez en karts y fue en verano con lo que fui en pantalon corto y camiseta pq sali de los karts chorreando de sudor. Y claro con el frio que pela ahora cualqiera va en pantalon corto ...

Por cierto donde pensais quedar y sobre que hora? a cuantos kilometros esta eso de madrid?

 

Perfectamente, resbala el agua por el interior del paragolpes y puede caer por donde mejor le venga.

 

Estos de Indra son la leche, la imaginación y tecnología que emplean parece que es USA más que España

 

Supongo que habrá vestuarios pero vamos es 10 minutos y con la temperatura que hay ni sudas ni na, yo afortunadamente luego tengo un partido de fumbó asi que me da igual

 

Quedamos a las 11:30 en la gasolinera del Parque de las Naciones CEPSA y esto está a unos 30-40kms de Madrid

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho, os vais a hacer 30-40 kilometros solo para correr una carrera? Por cierto cuando yo fui al xanadoo hubo un momento que nos juntamos 5 en la cual nos dimos bastantes "toques". No nos dijeron nada pero un amigo que habia estado en los de carlos sainz me comento que si eso no sllega a pasar alli nos hubiesen echado. ¿Como son aqui de toca pelotas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los karts estos son de verdad, los otros son de medio juguete jeje

 

Lo de los 30 kilómetros...son 15 min 8) Y creemé que merece la pena, son sensaciones fuertes. La pista de Santos es una de las 2 de Madrid que se puede utilizar para el campeonato de España. Son karts viriles...para que queremos más?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ayer por la noche fui a recoger el coche al concesionario por el temita de la fuga de liquido del limpia y por el tema de que se me encencio el chivato del deposito del refrigerante estando en el nivel correcto.

Referente al refrigerante me han sustituido el vaso de expansion. Entiendo pq sensor y baso de expansión vayan juntos

Referente al limpia me cambiaron el inyector del lavafaros y esta mañana he visto que me seguia perdiendo en el mismo lugar y la misma cantidad. Total que lo he tenido que volver a llevar, cagandome en la calavera de todos los de alli. Me han dichoq eu lo deje y que me lo entregaran perfecto. Me encantaria ir a los karts pero depende de cuando me den el coche. Espero que para el viernes me lo den pero les he dejado bien claro que prefiero que me lo den el sabado por la mañana perfecto a que me lo den hoy y que tenga q volver a dejarlo. Así que así estamos, dependo de cuando me den el coche para los karts, aún asi espero confirmar el viernes pro la tarde aunque sea desde casa.

Por cierto cuantos vamos ya?

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante