Jump to content

Que caro es el Golf V GTI en UK


Golfo3GTI

Publicaciones recomendadas

pues he estado mirando el configurador del Golf V en la pagina de uk porque en aleman no me entero de nada y me sale que cuesta casi 38000 euros, claro que con navegador, piel, llantas de 18 y otras cosas, pero es un poco caro no?, en el de alemania he mirado una configuracion y se ha quedado en 32000, sabeis mas o menos cuanto puede costar aqui cuando salga? en UK el precio de salida es de 28000 euros, aunque el configurador no te deja poner tantas cosas como el aleman, y el aleman es a partir de 25525, con DSG, supongo que la diferencia es por la moneda.

La verdad es que viendo las fotos me gustaría tener uno, quizá más adelante me convierta en uno más del Golf V :wink: .

Sabe alguien si ya se puede ir a ver a algun concesionario y precio?

Saludoss!!! y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que saldra de precio como el GTI 1.8T de 180 cv version Light que salia españa, osea sin BBS RC y sin kit estetico 337.

Y eso de que caro el GTI, pues que quieres que te diga, siempre a sido caro. Aparte ya son 200 cv y eso es un pepino pepino, piensa que con una repro a lo mejor te vas a 240 o 250 cv eso ya es casi un R32. :shock:

 

Golf GTI Serie 3 2.0 115cv -----------> 3.200.000 pts (19.200 euros)

Golf GTI Serie 3 2.0 16v 150cv ------> 3.500.000 pts aprox. (21.000 euros)

Golf GTI Serie 4 1.8 20VT 150cv -----> 3.900.000 pts (23.600 euros)

Golf GTI Serie 5 2.0 16VT 200cv -----> 25.000 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si en UK el precio de salida es de 28.000 €, en España puede salir a un precio muy bueno.

 

en UK los coches son siempre bastante mas caros, por el tema de llevar el volante a la derecha sobre todo..............

 

Eso depende, Seat vende el Leon CupraR mas barato en inglaterra que en España y eso que le cuesta 600 euros mas poner el volante a la derecha. Supongo que sera cuestion de abrir mercado alli. Aunque casi todos los CupraR que salen de las lineas de montaje de la fabrica de Martorell van para Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante