stephanie Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Hola me llamo stephanie y tengo 18 años soy de barcelona y me uno a vuestro foro, aun no tengo el coche pero me voy a quedar un golf II gti y tenia varias dudas y eso. El coche tiene 230000 km es de un amigo, y no lo trata con mucho cariño..asique querria saber que problmas grandes os han dado los vuestros o cual me podria dar que me costase mucho.. El elevalunas del conductor esta roto.. el climatiador tambien.. peor eso me an dixo k unos 50 .. y luego xapa y pintura pero mas adelante cuando acabe yo de estudiar carroceria me lo pintare jeje Un saludo y gracias a todos!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMiL46 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bienbenida al foro. Por aki encontraras de todo y mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 tienes CAM? PD: a no que no estoy en ZT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_KaSe Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 BIENVENIDA!! todas tus dudas seran resueltas en este foro ya lo veras :D hay muy buena gente y ke saben mucho mucho ;) S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_KaSe Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 tienes CAM? PD: a no que no estoy en ZT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena miguel!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobbest Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bienvenida, y por cierto, que es ZT? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephanie Posted February 15, 2008 Author Share Posted February 15, 2008 juas xDDD:silvar: pues na eso que hago lo compro o no me pide 700 tiene llanatas wapas que pedia por ellas 300 0 400 asi k el coxe me sale por 400 en si xDD Que me decis tednre que gastarme mucha pasta para arrglarle cosas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekosuky Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Ya era hora que entrara por aqui alguna tia... Saludos y bienvenida!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_KaSe Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 pon alguna fotillo si tienes... a ver como se ve el carrito aunke por 700 tener un GTi MK II.... es muy buen precio! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 bienvenida, aunque yo ahora soy de leer y no de escribir la verdad. Yo empece con tu coche, ojala no hubiese tenido el final que tubo. Es un motor que aguanta mucho, lo unico que le fallo al mio fue la bomba del agua, por lo demas aguanto como un campeon. El cohe fallecio con 180.000, por culpa de alguien que despues de robarme unas piezas me lo quemo. Llevatelo algun mecanico de confianza para que le de un repaso y te diga su estado y si merece la compra o no un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephanie Posted February 15, 2008 Author Share Posted February 15, 2008 Me dijeron que lo llevase a la casa volkswagen y me lo enchifariana una maquina y me dirian lo que tiene peor.. Haber lo de dentro ya lo arrglare yo tapizados paneles ect, todo lo que pueda lo hare yo peor motor...todavia no xDDD pues no tengo fotos..aber si le puedo acer alguna y os la pongo pero no se cvuando quiza cuando lo tenga xDD Cuanto os vale el seguro de este coche si lo pongo a nombre de mis padres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 yo tenia un terceros completo a nombre de mi padre con winterthur y pagaba 300€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephanie Posted February 15, 2008 Author Share Posted February 15, 2008 Gracias que barato jeje Pues es que estoy indecisa de cojermelo o no..si alguien me puede decir algo mass... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bienvenida al club!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hatila Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Gracias que barato jeje Pues es que estoy indecisa de cojermelo o no..si alguien me puede decir algo mass... hola, antes de nada bienvenida y despues decirte que por ese precio cogelo, pues aunque su estado sea malo y no puedas arreglarlo o no merezca la pena con poco que vendas recuperaras lo gastado, es mi opinion. un saludo.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciro350z Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 ola! mm que desirte cada coche depende de el uso que aya tenido es lo que va a durar, lo mejor es que te lo mire un mecanico, el mejor que cualquiera de nosotros (foreros), podemos desirte, a simple vista las cosas dson de una forma, pero por dentro puede que sean de otra... si a ti te gusta y el coche esta bien... adelante, es una buena makina y un clasico saludos wapa! PD: cuidado con los buitres pero no te asustes que son bromas! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Aver chicos no os desmadreis. stephanie, bienvenida y no te asustes que no muerden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephanie Posted February 15, 2008 Author Share Posted February 15, 2008 jaja pues esta tarde ablare con el dueño aber en que quedamos xDD el coche esta rebentaiyo porque ha sido de dos jovenes.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Que de respuestas tiene este post en solo 3 horas, ¿por que sera? :silvar::silvar: Bienvenida al club y si te pasas por la seccion MkII te podran resolver muchas dudas. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 bienvenida al club. Yo cero que deberias poner unas fotos del coche para así hacernos una idea.el modelo en sí salió muy bueno,pero todo depende del trato que se le haya dado.yo no lo llevaría al conce,aparte de que dudo de que te puedan "enchufar a la maquina" puesto que si no me equivoco en esta versión no venía con "enchufe" cualquier mecanico decente te puede dar una idea del estado real del coche,no se,tu misma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 madre miaaaaaaaaaa cuanto pon una foto... de tu coche XDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Atención a las hienas!!! juas juas juas Bienvenida al club! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bienvenida a la secta stephanie!!! un saludete desde A Coruña:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bienvenida stephanie!! Esperamos que nos enseñes unas fotos cuando te lo de tu amigoo! Dusfrutalo mucho! Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts