Jump to content

Hola soy nueva!! desde Barcelona


stephanie

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo stephanie y tengo 18 años soy de barcelona y me uno a vuestro foro, aun no tengo el coche pero me voy a quedar un golf II gti y tenia varias dudas y eso.

 

El coche tiene 230000 km es de un amigo, y no lo trata con mucho cariño..asique querria saber que problmas grandes os han dado los vuestros o cual me podria dar que me costase mucho..

 

El elevalunas del conductor esta roto.. el climatiador tambien.. peor eso me an dixo k unos 50 €..

 

y luego xapa y pintura pero mas adelante cuando acabe yo de estudiar carroceria me lo pintare jeje

 

Un saludo y gracias a todos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, aunque yo ahora soy de leer y no de escribir la verdad.

 

Yo empece con tu coche, ojala no hubiese tenido el final que tubo.

 

Es un motor que aguanta mucho, lo unico que le fallo al mio fue la bomba del agua, por lo demas aguanto como un campeon.

El cohe fallecio con 180.000, por culpa de alguien que despues de robarme unas piezas me lo quemo.

 

Llevatelo algun mecanico de confianza para que le de un repaso y te diga su estado y si merece la compra o no

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que lo llevase a la casa volkswagen y me lo enchifariana una maquina y me dirian lo que tiene peor..

 

Haber lo de dentro ya lo arrglare yo tapizados paneles ect, todo lo que pueda lo hare yo peor motor...todavia no xDDD

 

pues no tengo fotos..aber si le puedo acer alguna y os la pongo pero no se cvuando quiza cuando lo tenga xDD

 

Cuanto os vale el seguro de este coche si lo pongo a nombre de mis padres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias que barato jeje

 

Pues es que estoy indecisa de cojermelo o no..si alguien me puede decir algo mass...

 

 

hola, antes de nada bienvenida y despues decirte que por ese precio cogelo, pues aunque su estado sea malo y no puedas arreglarlo o no merezca la pena con poco que vendas recuperaras lo gastado, es mi opinion. un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola! mm que desirte cada coche depende de el uso que aya tenido es lo que va a durar, lo mejor es que te lo mire un mecanico, el mejor que cualquiera de nosotros (foreros), podemos desirte, a simple vista las cosas dson de una forma, pero por dentro puede que sean de otra... si a ti te gusta y el coche esta bien... adelante, es una buena makina y un clasico

 

saludos wapa!

 

 

PD: cuidado con los buitres :risas: pero no te asustes que son bromas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al club.

 

Yo cero que deberias poner unas fotos del coche para así hacernos una idea.el modelo en sí salió muy bueno,pero todo depende del trato que se le haya dado.yo no lo llevaría al conce,aparte de que dudo de que te puedan "enchufar a la maquina" puesto que si no me equivoco en esta versión no venía con "enchufe" cualquier mecanico decente te puede dar una idea del estado real del coche,no se,tu misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante