Jump to content

Hola a todos los golferos!!!!! desde Orihuela


koronel

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la peña, tengo desde hace 7 meses un Golf MKV, Igolf 1.6 102cv, na del otro mundo, lo pillé con este motor porque no ando mucho(ahora que va para 8 meses solo lleva 5000km),y por recomendación de un buen amigo mekanico de los de verdad...jejeje.

Me quedé loco cuando probé un MKII GTI 1.8 16v nuevecito yo con 19 años y me dije, bueno algún día tendré sino un GTI si un Golf...juasss.

Por otro lado la marca junto con Seat(mi madre tiene un Seiscientos, que precisamente desde hace una semana está en proceso de restauración)es algo conocido en casa pués mi padre aún tiene un VW Santana GX Turbodiesel ya con su segundo bloque motor, pero de chasis y eso ¡¡¡joer como aguanta!!!!

Nada, espero aprender y consultar cosillas con vosotros y quizás mi MKV pueda cuando pase un tiempo andar algo mas...

de nuevo un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, prometo fotos del golf y del 600, este ultimo va tardar en quedar bien del todo, aunque ahora en principio se va a reparar lo imprescindible para pasar la ITV y ya con tiempo chapa y pintura, y quizas interiores, aunque esto no es lo peor que tiene el pelotilla, de momento tiene fuera todo el radiador y colectores de refrigerante totalmente oxidaos, la bomba de gasolina no manda, pero me a dicho el mecanico que ha arrancao echando gasofa al carburador(lo típico).. en fin después de 5 años parao no está mal del tó, venga lo dicho pondré fotillos, si algún moderador me puede orientar de donde debo colocarlas exactamente lo agradeceré, para no meter la pata y eso.

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos akí teneis las fotillos de mi igolf, estaba ya anocheciendo, pero creo que se ven bien:

golf1bh7.th.jpg

 

golf2xo5.th.jpg

 

dsc00985tt9.th.jpg

 

dsc00980vs8.th.jpg

 

dsc00977ao6.th.jpg

 

dsc00981ob3.th.jpg

 

dsc00984ly5.th.jpg

 

me faltó pegarle un manguerazo pero se hacía de noche :neutral:

Y de postre para perinkel y toda la peña claro, el 600 con sus progresos como nueva bomba de gasolina, manguitos y demás conducciones para refrigeración y gasofa nuevos, así como radiador y colector entre poleas nuevecitos :mrgreen:, lo proximo en arreglar va a ser los frenos, ya sabía ke estaban con fugas de liquido de frenos pues antes de guardarlo lo conduje varios días sin frenos(si, no es coña) parando el cochecillo con el freno de mano :twisted: después de esto pasará a chapa y pintura y pondré fotillos de cuando esté al pelo:bien:

dsc00964nh3.th.jpg

dsc00969vo0.th.jpg

dsc00966wn4.th.jpg

dsc00967dd0.th.jpg

dsc00959uz9.th.jpg

dsc00961xk4.th.jpg

Bueno espero que os haya gustado, al final la broma saldrá escatimando en lo no estrictamente necesario bastante por encima de 3000 pavos, aunque esta será su 3º restaurción en unos 30 años, merece la pena, y de repostre antes de marcharme del taller llegó el pintor que nos lo va a pintar con otro 600 de un cliente me comentó que tenía el motor totalmente rectificado y nuevecito todo y como "curiosidad" los colectores de escape son independientes uniendose cada 2 en 1 colector y finalizado en escape doble "macarrilla", la verdad esque sonaba de miedo aunque no soy partidario de este tipo de historietas(pintura sobre todo que ahora vereis) para vehiculos de calle, pero respetando al coche y propietario al cual no conozco no haré mas comentarios, bueno esas fotos(tras pedirle al pintor si podia "retratarlo"), espero no se moleste nadie por tanto 600 :-):bien:

dsc00974dh8.th.jpg

dsc00971ml2.th.jpg

dsc00972qi1.th.jpg

dsc00975sb3.th.jpg

¡¡¡Salud y Saludos a esos golferos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koronel, he visto que has reportado tu mensaje de que no se pueden ver las fotos, y efectivamente no se ven. Ahora no se que problema puede ser por que parece que lo hsa hecho buen con el Imageshack. Puede ser que ahora esté fallando el Imageshack.

Echalé un vistazo a este hilo que explica como colgar las fotos

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

De todas formas cuando lo consigas que sepas que en Presentaciones no se pueden ver ahora las fotos directamente, solo con enlaces. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koronel, he visto que has reportado tu mensaje de que no se pueden ver las fotos, y efectivamente no se ven. Ahora no se que problema puede ser por que parece que lo hsa hecho buen con el Imageshack. Puede ser que ahora esté fallando el Imageshack.

Echalé un vistazo a este hilo que explica como colgar las fotos

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

De todas formas cuando lo consigas que sepas que en Presentaciones no se pueden ver ahora las fotos directamente, solo con enlaces. Saludos. :bien:

Gracias Billyeos ya se ven las fotos, no se que pasaba pero ahora ahí están :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante