Jump to content

El Real Madrid más cerca de ser equipo NBA


XoXe

Publicaciones recomendadas

Segun El Comercio Digital:

 

"Varios medios americanos y algunos españoles se hacen eco hoy de lo que puede ser la noticia baloncestística del año. El "boss" de la NBA David Stern, puede anunciar este mismo fin de semana con motivo del All Star que la expansión de la mejor liga del mundo a Europa es factible y ya tiene fechas. Sería a partir de 2010 y Madrid es una de las sedes favoritas.

 

La NBA baraja 5 candidaturas. 5 equipos que competirían por el anillo y se enfrentaría a los Lakers, Chicago o Toronto. Las franquicias seleccionadas serían Londres y Berlín, como las principales favoritas y a las que se añadirían una en Italia (Roma o Milán), una en Grecia (Atenas) y la última en España. Pero Madrid no es la única candidata, también están pujando fuerte Barcelona y Vitoria, aunque paraece que el peso de la historia y el ser una importante capital europea decantan la balanza del lado madrileño.

 

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha sido uno de los máximos defensores de la llegada de la NBA a España y más concretamete de la intención de que su club ingresara en la mejor liga del mundo. Calderón asegura contar con los recursos necesarios y ha comentado en varias ocasiones que intentaría crear un plantilla que estuviera a la altura en tan complicada competición.

 

Las dudas surgen por los plazos. Mientras que en Europa la idea se ve con buenos ojos, en EE.UU son más reticentes y tienen sus dudas que ratifican con fiascos como el de Canadá y su equipo en Vancouver. Stern quiere equipos europeos potentes en ciudades de primera línea y que den prestigio a su Liga.

 

Este fin de semana podemos salir de dudas y la NBA puede empezar a estar más cerca."

 

Yo la verdad lo veo rarísimo y no lo entiendo muy bien.

¿Ira el Real Madrid (o el equipo que le toque) a E.E.U.U. a jugar una liga entera de la NBA alli?

¿Tendran alli una franquicia?

¿Dejaran de jugar aqui?

¿Solo sera algún partido con los mejores de alli?

¿Si pierden los equipos NBA se esfumará definitivamente el halo de superioridad que tienen?¿Será buena esa publicidad para los equipos NBA?

 

La idea que mas normal me parece es una franquicia del Real Madrid alli, pero.. ¿que jugadores tendran? ¿Solo europeos?

 

:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me cuadra mucho, por que los equipos de Londres y Berlin no es que destaquen por ser de los mejores del baloncesto FIBA

 

yo por otro lado sabia que querian que se jugaran partidos de los Play Off en europa, jugarian 2 equipos NBA en un recinto europeo.

 

por cierto, muy flojo el xop que han puesto en el comercio digital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q sera Madrid la sede oficial, por algo somos el equipo más laureado de europa de baloncesto. Lo q veo q en 2010 puede q todavia sea pronto. Es cierto q Londres y Berlin son flojas, xo seguro q si le dan como sede ficharan y se pondran a la altura, xq es el dinero el q permite grandes equipos. Ojala pudieramos ver aqui a los bulls seria una pasada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante