Jump to content

ME HAN ARAÑADO EL COCHE EN EL TRABAJO (TOCHO)


foggy_916

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy que mato a alguien, tengo unas ganas de darle de ostias hasta que me duelan las manos, y luego meterlo en el maletero y dejarlo desnudo al desierto de los monegros. :evil:

 

Es que estoy que hecho chispas, resulta que el martes fuí a Toledo por motivos de trabajo, y como llevamos coche de empresa y me tenia que quedar para varios dias, en mi empresa dejamos nuestros coches dentro de la nave, y alli paso tres dias pues resulta que cuando regreso me encuentro un par de rayajos de los que te hacen los HIJOS DE PUTA con una llave a mala ostia en todo el lateral del coche y otro un palmo mas abajo :bronca:

 

El caso es que me han jodido bien, tengo el coche 3 años y ni un solo arañazo hasta hoy, vamos que soy muy cuidadoso con el coche, y ahora resulta que un cabron de mi empresa me lo ha jodido.

 

No tengo pruebas de que haya sido el pero yo estoy 100% seguro, el problema es que no lo puedo demostrar.

 

He ido a la vw y la broma me sale por 598 euros :shock: ALUCINO.

 

Que hago?, voy a por este tio y le doy hasta en el carnet de conducir?

 

Lo hecho de la carretera con mi coche?

 

Empotro el coche de la empresa contra el suyo?

 

Lo que he pensado es denunciarlo a la guardia civil cuando vaya conduciendo bebido, que lo suele hacer cuando sale fuera a trabajar, a ver si le vuelven a quitar el carnet de conducir, y esta vez pisa la carcel.

 

Y respecto al tema de seguros: no tengo el todo riesgo, solo a terceros, pero creo que por haber sucedido dentro del almacen de mi empresa, en el recinto donde se guardan los vehiculos a cubierto, cerrado y con alarma, mi empresa se ha de hacer cargo de los desperfectos, creo, no estoy seguro, pero creo que ha de tener un seguro que cubra desperfectos varios.

 

Puede ser?

 

Os ha pasado algo similar?

 

Que hicisteis vosotros o que hariais?

 

Saludos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te lo pague la empresa y respecto al tio siguele un dia y pillalo en la calle, le das un palazo sin que te vea y si no sabe quien ha sido y si no hay testigos, pues no hay delito, y te desfogas con su cara.

 

A mi me rallaron un poxo el capo hace casi dos meses mas o menos y no veas como jode. Encima rallajo profundo.

Son unos p...s envidiosos, ven un Golf, les da envidia y te lo rallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que estoy que mato a alguien, tengo unas ganas de darle de ostias hasta que me duelan las manos, y luego meterlo en el maletero y dejarlo desnudo al desierto de los monegros. :evil: :

 

Yo apoyo la opción de Soul, pero si no da resultado, quémale el coche al culpable (con la duda de si realmente es él), pero no nos lo mandes a los Monegros, joer que los tengo enfrente y ver al cabrito en pelotas no es agradable para nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofu q put..dilla yo tu me iba para el colega y le comento el problema y le pido explicaciones y si se hace el longui pues nada le dices q hay mas dias q hoya

y a tu empresa no pares de explicarle el problema insiste y ponte pesado diciendo q ha sido dentro de las instalaciones de tu trabajo a ver si pagan algo

 

weno lo siento y no hagas locurassss

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofu q put..dilla yo tu me iba para el colega y le comento el problema y le pido explicaciones y si se hace el longui pues nada le dices q hay mas dias q hoya

y a tu empresa no pares de explicarle el problema insiste y ponte pesado diciendo q ha sido dentro de las instalaciones de tu trabajo a ver si pagan algo

 

weno lo siento y no hagas locurassss

 

un saludo

 

si se lo dice directamente, seguro que aparte de negarlo, tomara mas precauciones la proxima vez que lo haga, si es q lo vuelve a hacer...., bueno yo tomaria la siguiente medida, no ostiarle, no decir nada, un amigo mio se hizo el longui, y el q le rallaba el coche volvio a intentarlo, hasta que lo pillo infraganti, en ese momento en vez de hacerle la cara en 4 trozos y tirarselo a los perros, llamo a la policia, lo denuncio, cogio baja por depresion y le saco una pasta ademas de pintarle todoooo el coche...

 

animo lo siento mucho y ojala le des estopa a ese hijo de puta!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciarlo no sirve de nada(experiencia propia)No tienen camaras de seguridad en el recinto de la nave?.

Utiliza la psicologia...Cada vez que esteis cerca comenta la movida,y te c**as en los muertos del ca**on que te ha rayado el coxe,en lo cornudo que es,comentando las maneras en que te jod**ias a su mujer...etc.Pero ademas continuamente asta que reviente,que lo hara y confesara,procura que alguieneste presente.

Probado y funciona OK.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dá a mí que lo unico que te queda es el pataleo, de momento, ya que la empresa no creo que se haga cargo del desperfecto...(espero equivocarme), y para la proxima vez que tengas más suerte y le pilles infraganti, pero ni se te ocurra atizarle, porque de lo contrario el que tendrías el problema serias tú. Denuncialo y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, iba a sugerirte que le hicieras algo un poco macabro pero creo que más de uno se espantaría así que mejor me callo, hace unos años me rayaron el coche de punta a punta con un objeto más dañino que una llave y entiendo perfectamente lo que te está pasando, sólo puedo decirte ánimo y paciencia, tomarse la justícia por tu mano ahora que la cosa está candente puede perjudicarte mucho, con el tiempo ni te acordarás de esta marranada.

Un saludo :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tamos otra puta vez!!!!!!!!!!!!!!!! Si es ke no puedo con esas cosas... Mira que ya escribí en otro post en el que le habían rayao el coche a un forero (supuestamente unos moros) y no encontré más descalificativos posibles... no me venían más a la cabeza... pero es ke no puedo... lo siento, me voy a desahogar:

 

Hijos de puta, mamones, tocapelotas, jilipollas, cago n susmuertos, y en su puta madre, maricones, chupapollas, subnormales, pintamonas, desgraciaos, amargaos, caras mierda...

Y todo esto se puede resumir en: PUTOS ENVIDIOSOS!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D: Ay como pille a algunos destos... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se me habia pasado a mi la mala leche y me vuelve a hervir la sangre.

Lo siento tio, se lo indefenso y cabreado a partes iguales que te sientes.

Al mio lo abrieron (junto con otros 3 VW) para utilizar los gatos y dejar sin ruedas un BMW.

Denuncia, parte al seguro, taller de chapa y pintura. Pasados 7 dias, 7 justos, arañazo de alante atras, aleta, puerta y aleta. El dia 12, en frente de casa, en media hora que estuvo en la calle.

No acaba la cosa. Este viernes, para cuadrar el coche, y cuando me habia tranquilizado un poco, arañazo en el lado contrario. :golpe:

Pero que panda de HIJOS de P##A. Que ganaran?. Que es? p##a envidia.

Y sin testigos, sin culpable, que queda? Jo####e y aguantarse?. Quizas sea mejor no pillarle, porque el se iva a acordar un temporada y se arrepentiria, pero yo seguro me busco un serio problema.

Bueno, animo, y que dejen de jo##r, que el coche no les ha hecho nada, c##o.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya un poco más calmado tengo la respuesta de mi jefe:

 

Que putada macho, ¿estas seguro que ha sido aqui? :silvar:

 

Y a todo esto yo :evil:

 

Me dijo que reuniría a la gente para explicarles lo sucedido y pedir explicaciones pero, NADA de NADA, mi jefe es un cabrón que pasa de todo, al final no ha dicho nada a nadie, y dice que de arreglarlo dando parte al seguro de la empresa nada, que no me cubre si mi coche está dentro de la empresa, que si lo dejo es bajo mi responsabilidad.

 

Veremos a ver si un dia aparece el suyo con una cicatriz :silvar: a ver que dirá entonces.

 

Bueno y respecto al cabron que me lo rayó no le he dicho nada, pero si he dejado bien claro al resto de mis compañeros que ha sido el.

 

Me lamento de haberlo hecho, pues si alguien le jodiera el coche todos pensarian que lo habria hecho yo, y tendría problemas.

 

Como la mayoria de la gente pasa de mi y de mi coche (normal, a sus coches no les han hecho nada) me dicen que seguro que me equivoco y que me lo habran jodido en la calle, no en mi trabajo, y que el tal SANTI que es el HIJO DE PUTA, BORRACHO, que me lo arañó, es incapaz de hacer algo así.

 

Asi que lo dejaré correr de momento, y haré lo siguiente:

 

1º Pagar yo la reparación, no se si los 600 euros que me piden en la casa, o pintar solo donde está arañado, en un taller de barrio, que me pide 300.

 

Pero en tal caso, ya estoy tratando de averiguar cuando le vence la garantia de su coche, y cuando ya no la tenga o en tal caso a los 6 meses mas o menos, iré una noche a la empresa cuando su coche esté dentro, le abriré el capot, si es que deja el coche abierto, y le sacaré el aceite del motor aspirándolo, y para que no le de alarma el nivel, lo rellenaré con aceite de girasol bien refrito.

 

Espero que le coja un buen gripado el motor. :twisted:

 

2º Estaré atento a cuando vuelva a cojer una de sus borracheras para seguirle y dar aviso a la guardia civil, a ver si lo pillan y como poco le retiran el carnet.

 

Bueno chicos, perdonad por este tocho, pero es que tenia que desahogarme.

 

Saludos. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de puta los de la empresa como se lavan las manos.

 

Ya sabes.,.... con el coche de empresa..... a 6000 nada más arrancar cuando este bien frio, que así se afina el motor.

¿has probado a cambiar la marcha sin pisar el embrague? con practica se puede hacer, asi que que mejor que practicar con el coche de empresa.

Y al aparcar asegurate de que das unos buenos golpecitos en la acera, que eso alinea la dirección.

 

Un saludo y ojalá el borracho se estrelle contra el coche de la guardia civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono: Vamos a ver, hijos mios... la violencia no es el mejor camino... El ojo por ojo diente por diente no es la solución... si te pegan, pon la otra mejilla... :nono:

 

Y UNOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

 

Que pague el culpable hasta decir basta... eso sí, asegúrate antes de que sea el que dices, la vayamos a liar... :dudar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante