_Rk_ Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Pues eso, desde el domingo que no puedo conectarme al foro desde casa, puedo ver todas las paginas web que quiero, pero el foro no, me dice que no se puede conectar con el servidor . ¿Alguien puede hecharme una mano? Salu2 y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 ¿Estas con telefonica? Es que ha habido problemas con los que tenian telefónica y se querian conectar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 12, 2008 Author Share Posted February 12, 2008 ¿Estas con telefonica? Es que ha habido problemas con los que tenian telefónica y se querian conectar. Hola Billy, si tengo telefonica, supongo que esto lo solucionaran digo yo, no? S2 y gracias ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Es que telefonica en la zona de Cataluña, y por lo que veo en Baleares tambien, esta dando problemas. En telefonica te van a decir que tienes todo configurado correcto. Es un problema de las prxys o algo asi, yo de informatica lo justo. Busca un post en General, que se llama "Ayuda a ivanpdl" empezó por ayudar a este forero que tenia problemas para entrar y reulta que le pasaba a bastante mas gente. Ahi cuentan como solucionarlo pero lo tienes que hacer tu personalmente, en timofónica nada. Espero haberte ayudado. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Como te ha dicho BillyEOS busca ese post, y cambia las DNS, borra historiales, archivos temporales y toda la movida, y tendría que funcionarte... Cuando cambies las DNS apaga un rato el router... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Aquí está... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92123 Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 13, 2008 Author Share Posted February 13, 2008 Aquí está... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92123 Un Saludo, Muchas gracias Luis! Ya estaba un poco frustrado por no poder entrar al foro , esta tarde mirare a ver si puedo arreglaro! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 13, 2008 Author Share Posted February 13, 2008 Por fin vuelvo a poder conectarme al foro desde casa. Gracias de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpull Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 a mi tb me pasaba apagas el router y lo vuelves a encender y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 a mi tb me pasaba apagas el router y lo vuelves a encender y listo Si pero antes tienes que borrar todo lo del IE y Firefox por si las moscas. Algunas veces las cookies y caché hacen que te conectes de nuevo con la misma IP, si esta está libre, claro. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 A mi se me queda tostado de vez en cuando, solo con esta pagina y lo soluciono reiniciando el router, me pasa cada 2 o 3 dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts