arregi2 Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 Hola gente. Pues nada despues de estar viendo unos temas he decidido registrarme en este foro que es la leche, la de informacion que hay aqui, y la de entendidos que hay, todo me suena a chino pero bueno... ya aprenderemos. Pues nada soy de Gipuzkoa y tengo un Golf IV TDI 110. Quote
danurch Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 Bienvenido al club:bien: aqui todos nos ayudamos en lo que cada uno puede s2 Quote
Rubiales Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 ¡¡Bienvenido al foro!!has entrado al sitio adecuado,aqui aprenderas muchas cosas. s2 Quote
GaRGa_vW Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 Bienvenidoo Aitor! Esperamos fotos de tu maquina! SAludos y disfruta mucho por estos lares! :bien: Quote
Egiatar Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 ongi etorri azpeitiarra.bienvenido al club,pasa y ve poniendote comodo Quote
G71VL Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 ongi etorri txabal, otro para el bote. saludos y a disfrutar Quote
Motza Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 Ongi etorri hi!!!! De azpeitia ehhh? Fijo que nos conocemos....:silvar: Yo tambien soy "casi" de Azpeitia, he cojido piso alli aunque soy de un pueblecito de al lado (no pondre nombre, por si acaso...:evil:) Eongoatxik!!!!! Salu2! Quote
G71VL Posted February 13, 2008 Posted February 13, 2008 Ongi etorri hi!!!! De azpeitia ehhh? Fijo que nos conocemos....:silvar: Yo tambien soy "casi" de Azpeitia, he cojido piso alli aunque soy de un pueblecito de al lado (no pondre nombre, por si acaso...:evil:) Eongoatxik!!!!! Salu2! vamos, vamos, seguro que eres de Azkoiti o por ahi, competencia de Azpeitia.:risas: gero arte Quote
Motza Posted February 13, 2008 Posted February 13, 2008 vamos, vamos, seguro que eres de Azkoiti o por ahi, competencia de Azpeitia. gero arte nooooo, trabajo en Azkoiti pero no soy de ahi,jejeje...no llega a 1000 habitantes el pueblo:silvar: ayoooo!!!! Quote
Egiatar Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 nooooo, trabajo en Azkoiti pero no soy de ahi,jejeje...no llega a 1000 habitantes el pueblo:silvar: ayoooo!!!! ordun...errezil uste dut Quote
Recommended Posts