Jump to content

Saludos desde Almeria


MaNu_CT

Publicaciones recomendadas

Buenas pues nada solo presentarme y deciros que espero un golf mkV GTI que lo encargue ayer, el coche lo e pedido con todo, solo deje la casilla del gancho de remolque sin marcar en el configurador jejeje. DSG, techo solar, RNS 510, sensor de aparcamiento, detroit 18", cuero...... y el color es blanco

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ya quisiera yo poder hecharle un foto ya, me temo que me tendre que esperar hasta mediados de mayo que no llegara el coche, os puedo poner alguna foto del golf GT que tenia antes, es una larga historia, vendi hace dos semanas un golf GT 170 tdi DSG porque iba a comprarme un coche mas grande y des pues de ir mil veces a concesionarios no e encontrado nada que me convenciera y me arrepenti muchisimo de vender el golfito pero bueno, por lo menos el cambio va a ser para mejor.

 

dsc03784jk0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Manu! No veas vaya GTI mas completito que te has comprado, y encima en blanquito. Muchisimas felicidades y ahora a ser fuerte con la espera jeje.

 

Saludos y esperaremos esas fotos! :bien:

 

pues la verdad es que la otra vez espere 4 meses y medio a que me lo trajeran y me comian los nervios y eso que la espera la hice teniendo coche, veremos a ver esta que estoy sin coche... me voy apegar un tiro jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante