Jump to content

Kdd Por Mi Zona?


Publicaciones recomendadas

Por experiencia, cuando uno se plantea hacer una kdd para que venga gente de todos lados, nunca llueve a gusto de todos. Ojala hubiera un sitio en el que nos pudieramos juntar todos y a nadie le viniese mal, pero por desgracia no lo hay.

 

Esta se ha hecho en Madrid porque la mayoria de los foreros MKIII somos de Madrid, y para prganizarlo (que no es facil) a mi es donde mejor me viene, ya que asi puedo ir personalmente a hacer la ruta antes del dia y a ver varios restaurantes para elegir.

 

Para la próxima espero poder veros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada lo decia porque tengo casa por la zona y me conozco algunos tramos aunque mi preferido esta en obras y la ultima vez que lo hice me quedo el coche estilo WRC y una suspension hizo tope:(

 

pero vamos que lo que te digo que si organizas algo interesante para el veranito algunos nos apuntaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, a esa carretera me refiero, y esa obra es la que me dejo el coche llenito de mierda tambien decir que iba mas tiempo por las cunetas de tierra aprovechando el peralte que por la carretera da ahi que me hiciera tope una suspension, laverdad es que le hacia falta mejoras a esa carretera aunque me han kitao algunas curvas que me gustaban mucho, la chicanne del puente de la granaja del principio, la chicanne superperaltada y las curvas que le siguen hasta llegar al puente... que lastima, pero todo sea por mayor seguridad para llegar hasta mi pueblo que efectivamente es El Royo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Si Os Comprometeis A Venir Gente (tampoco Exagerado E!) Jeje, Voy Pensando Algo Para Hacer En Verano Por Aqui Y Como No Voy A Conocer Olvega Si He Estado Muchas Veces Y Conozco A Alguno De Por Alli Y Mis Tios Viven Alli,jeje. Nada Nada Aqui En Soria Y Punto, Ademas Tengo Algun Amigo Que Tiene Mkiii Tambien Que Se Apunta, Aunque Pueden Venir Tambien Golfetes De Otras Generaciones Principalmente Es Para Los Mkiii Pero Otro Amiguete Tiene Un Mkv Gt Sport De 140cv, Que Decis?te Sabes Rutillas Mikag40?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante