Jump to content

Kamelos . semos


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

No se si alegrarme por que me han echo un cancion o acordarme de su padre de que ahora me digan cada dos por tres: Jonathan no te metas pa lo jondo.

 

 

:risas::risas: hay que tomarse las cosas con humor macho.....A mi me tienen frito con lo de danielsan o daniel el travieso...pero weno no hay que tomarse estas cosas de otra manera que no sea con humor.

 

Son unos frikis y comodice waper hay gente que les hace gracia y otros que no, no dejan de ser unos "capullines" que no hacen mal a nadie...jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: hay que tomarse las cosas con humor macho.....A mi me tienen frito con lo de danielsan o daniel el travieso...pero weno no hay que tomarse estas cosas de otra manera que no sea con humor.

 

Son unos frikis y comodice waper hay gente que les hace gracia y otros que no, no dejan de ser unos "capullines" que no hacen mal a nadie...jejeje

 

 

saludos

 

por supuesto que si. yo prefiero otro humor distinto. en musica los mejores, los Mojinos Escozios

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo cuando, hace ya varios años (estaba en 4º ESO) me dio por bajarme Ali G, la vi y se la pase a todos mis amigos. estabamos todos flipados con la peli y con la cancion... wicked wicked!!!!

y la frase: "vale chaval!no me cuentes tu vi-da!" o "diselo a mi mano..."

 

salu2

 

"diselo a mi mano, que tengo los oidos sucios que te cagas...." :risas::risas: frase mitica tambien en mi instituto...hasta los profes se la llevavan puesta aveces jajaja.

Gente que se savia la cancion entera (no me incluyo)

 

A mi por ejemplo torrente no me izo puñetera gracia....la primera si por la novedad luego ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo cuando, hace ya varios años (estaba en 4º ESO) me dio por bajarme Ali G, la vi y se la pase a todos mis amigos. estabamos todos flipados con la peli y con la cancion... wicked wicked!!!!

y la frase: "vale chaval!no me cuentes tu vi-da!" o "diselo a mi mano..."

 

salu2

 

"diselo a mi mano, que tengo los oidos sucios que te cagas...." :risas::risas: frase mitica tambien en mi instituto...hasta los profes se la llevavan puesta aveces jajaja.

Gente que se savia la cancion entera (no me incluyo)

 

A mi por ejemplo torrente no me izo puñetera gracia....la primera si por la novedad luego ya....

 

 

 

para los amantes de ali G aki os dejo una de las mejores canciones de la peli!!!:mrgreen:

 

http://www.supload.com/listen?s=WJ7QRC3BD0L0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante