Jump to content

Matrícula delantera


travis199

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy esperando que me den mi nuevo Golf GT TSI look GTI y en el momento de matricularlo se me ha ocurrido que con ese frontal del radiador tan imponente quedaría todavía mejor con una matrícula más pequeña que he visto en algunos seat León o AlfaRomeo que la llevan en un lateral.

Mi pregunta és que pasos he de seguir para homologarlo y si hay algún problema para hacerlo y pedir la matrícula. Grácias y voy siguiendo el foro que acabo de descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes cumplir alguno de estos dos requisitos, si no no puedes

 

 

- Que no quepa la grande en la defensa, ni haya forma de ponerla por espacio

- Que al instalar la grande tapes el radiador lo suficiente para que no refrigere bien

 

En un paragolpes GTi no se cumplen ninguna de las dos requisitos :(

 

Yo también me informe en su día para montarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la matricula pequeña delantera solo se puede poner, cuando: por caracteristicas del contructor, las dimensiones sean reducidas y no pueda ponerse la matricula de las dimensiones grandes. en la parte trasera nunca podra llevarse la matricula pequeña. 120 x110mm estas son las medidas reglamentarias que debe cumplir la matricula. si queres saber mas preguntar, no problem.

 

un saludo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O ir a un ingeniero, poner dinero encima de la mesa y que la homologue para luego ir a la ITV con esa homologación y ponerla en la documentación...

 

 

eso será en salamanca, a mi me tumbaron en la ITV con la cartita del ingeniero... y me dijeron que la itv de Catalunya depende de la Generalitat...

 

:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la matricula pequeña delantera solo se puede poner, cuando: por caracteristicas del contructor, las dimensiones sean reducidas y no pueda ponerse la matricula de las dimensiones grandes. en la parte trasera nunca podra llevarse la matricula pequeña. 120 x110mm estas son las medidas reglamentarias que debe cumplir la matricula. si queres saber mas preguntar, no problem.

 

un saludo colegas.

 

120x110 mm. sera una pegatina :silvar:

La matricula pequeña es de 340x110mm.

La matricula normal es de 520x110mm.

La matricula cuadrada es de 340x220mm.

 

Saludos

 

PD. En catalunya puedes llevar la pequeña sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice 205GTi no puedes poner la pequeña en nuestros coches ni pagando!!!

 

El ingeniero si le pagas te puede firmar una pena de muerte, otra cosa es la Legislación, esa matricula no se puede homologar en este tipo de situaciones , si la ITV se sabe las normas al dedillo y se actúa ley en mano no te la meten en ficha ni te dejan pasar con ella, firme el ingeniero lo que firme, ademas si la ITV te la mete en ficha y los picolos te pillan se les puede buscar las cosquillas al inginiero, ITV y al que sea, esa matricula no se puede poner en nuestras circunstancias, ya mas pateado que yo este tema creo que no lo tiene nadie :risas::risas:

 

Para todo lo demás Master Card: http://www.tuninghomologaciones.com/matricula.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querer es poder, yo llevo la matricula pequeña delante desde hace dos años, me han parado en un par de veces y nunca me dijeron nada po la matricula, pero eso depende de como les pilles el dia a los picolos. y tienes razon josebx2002 me equivoque con las dimensiones de la placa pero si quieres y te interesa te las puedo decir, incluso las dimensiones, grosor de las letras, la pintura que debe ser refñectante y la que no, etc.

 

un saludo colegas y estamos para ayudarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

si veis los leon nuevos llevan matrikula pekeña, ¿porque? porque a simple vista no estorba para la refrigeración del radiador ni nada...porque es?por la curvatura de la defensa???resulta extraño....esto debe ser un listado...este modelo de coche pasa con matrikula pekeña o no pasa...así de sencillo...porque por cuestiones técnicas como lo de la refrigeración del radiador....el leon creo yo que no la cumple y la lleva pekeña....

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de las matrículas en España es algo que me toca la moral: es que no tenemos sentido de la estética para nada!!!!:cry2:

 

:bien:Primero: En España las matrículas de adelante son todas de metal (a diferencia de por ejemplo -si mal no me equivoco ahora de país- en Gran Bretaña que son de plástico. De esta manera cuando tenemos un 8 o un 0 en nuestra matrícula con el paso del tiempo se le acaba cayendo la pintura del medio teniendo que comprar otra nueva, y además que al ser de metal se limpia peor!!

 

:bien:Segundo: Las matrículas en España (las delanteras) tendrían que ser todas pequeñas como en Italia ¡pero ojo! en Italia para que queden simétricas le ponen otra banda azul del lado derecho. Entonces si que quedan finas, pero Italia, en lo que a belleza se refiere, es Italia....prueba de ello es que el primer Golf lo diseño un italiano:Giugiaro

 

8-)Mirar la foto de este pandereto: esta matrícula es la que traen todos los coches delante, y detrás también con las dos bandas azules pero ya en tamaño normal.:risas:

 

 

 

fiat-panda-sport-2007-0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante