Jump to content

I Reunion Touraneros de Madrid y alrededor: Cambio de lugar


Publicaciones recomendadas

Esa cervecita tenemos que tomárnosla eh??es que me lié me lié...

 

Por cierto esa pelotilla negra que hay detrás del 3er Touran es mi Golf!!!!jejejeje, un poco marginadillo pero ahí estaba!!, la foto guapísima eh??, a ver si la gente cuelga las otras que tienen que estar muy chulas (las que os hice yo a cada uno con su machine...por ej...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento no haber podido ir, aunque me entere a ultima hora del cambio de sitio, me da envidia ahora que he visto la fot de las touranitas!

Si son iguales que la mia!!

Pues por causas de fuerza mayor, como algun otro que he leido, debido a los virus invernales, hemos estado toda la familia en la cama el fin de semana, sudando la gripe... (algunos mas...)

Espero no faltar a la siguiente!

 

saludos a todos, a ver si poneis las fotos!

 

QKO

Touran 2.0 TDI Advance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
YO soy el de la cazadora azul y blanca.

 

Gracias por colgar las fotos pero yo no las queria colgar en forocoches para q no se qedasen marcadas por eso estaba buscando golgarlas en algun sitio q no las marcara.

 

Aver si organizamos el tema de la reunion para montar lo reposa.

 

Un SAludo

 

pueba con Imageshack que es l que hacemos la mayoría----- 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante