Tatuado_mad Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 bueno despues de casi un mes desde la inauguracion hemos conseguido tener todos los papeles para poder abrir asi que hoy abrimos ya oficialmente asi que os esperamos por alli cuando querais ya se pueden empezar a hacer pedidos y demas espero que este fin de semana este todo el tema de internet listo un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Enhorabuena Tatu por la apertura,mucha suerte ahora y que vaya todo bien. Yo no soy de Madrid sino ten por seguro que iria a que me niquelases el coche. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Enhorabuena por la apertura!!!! Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_nunez16 Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Enhorabuena!! Yo haber si dentro de poco me paso para que me hagas un completo (no penseis mal ehh) jejej, que la pintura necesita un descontaminado yaa!! Bueno ya pondras precios y tarifas....y descuentitos pal foro! Un saludo y que te vaya genial el negocio!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Suerte Emilio :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Bien bien, mucha suerte Emilio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Me alegro Emilio que haya terminado todo el royo burocrático y por fin podais abrir al público. Suerte y para lo que necesites, ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 La leche :D Ya era año!!! :D Abrimos ya el subforo entonces no?? :D:D A ver esos logos caguen ross!!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Como me alegro Emilio, a ver si me paso un día por allí que a la inauguración no pude. Te deseo lo mejor! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Mucha suerte tio! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Pues nada Emilio, que mucha suerte, como te dije ayer en persona, y el anterior, y el anterior, xD:loco: sabes que me vas a tener alli para lo que necesites. y que ten por seguro que mi coche va a ser de los primero en dar el cambiazo total. a ver si la semana que viene:rolleyes: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 buena suerte Emilio y enhorabuena por la iniciativa. si puedo algun dia bien sea ahora o en años intentare pasarme, a lo dicho. por cierto pagina web, o detalles de todo lo que realizais para conocimiento de todos. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Yo tambien tenia ganas de que abrieras, que me acerqué un dia y estaba cerrado ¿Te acuerdas que te llamé? Si puedo la semana que viene te lo llevo que necesita un buen lavadito. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts