Jump to content

Volkswagen Individual


kekosuky

Publicaciones recomendadas

He estado mirando por ahi y me he encontrado con estas "preparaciones" hechas por este departamento de volkswagen...Hay preparaciones de touran,touareg,passat...R-line

Haber si alguien sabe si se puede comprar este kit en el conce porque es precioso:mrgreen:

 

stagepar0022imageir4.jpg

si lo puedes pedir en el conce el labio es del 30 anivesario o r-line y la trasera igual solo tienes que saber las referencias.

la del labio la se y la trasera tambien pero con salidas de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapita esta me la compre yo hace dos meses o asi en el conce (me compre 3)

 

Las pedi porque se las vi a un eos q tenian alli expuesto...Las llevaba en los pasos de rueda delanteros...Y me gustaron...

Al final solo puse una en el porton trasero del lado contrario al anagrama GTI...

Costaron 7€ cada una si no recuerdo mal y se pegan con un autoadhesivo que traen. Son completamente cromadas, no son a 2 tonos.

 

Ya podre una foto de como queda. Es una chulada.

 

Un saludillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapita esta me la compre yo hace dos meses o asi en el conce (me compre 3)

 

Las pedi porque se las vi a un eos q tenian alli expuesto...Las llevaba en los pasos de rueda delanteros...Y me gustaron...

Al final solo puse una en el porton trasero del lado contrario al anagrama GTI...

Costaron 7€ cada una si no recuerdo mal y se pegan con un autoadhesivo que traen. Son completamente cromadas, no son a 2 tonos.

 

Ya podre una foto de como queda. Es una chulada.

 

Un saludillo:bien:

 

Eso pon fotos!!!:) Habra que ir al conce haber si el frontal tiene algun problema de acoplamiento para el sportline...

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante