Jump to content

Volkswagen Individual

kekosuky

Recommended Posts

He estado mirando por ahi y me he encontrado con estas "preparaciones" hechas por este departamento de volkswagen...Hay preparaciones de touran,touareg,passat...R-line

vwindividuallogo1mf5.jpg

doorsillin8.jpg

Haber si alguien sabe si se puede comprar este kit en el conce porque es precioso:mrgreen:

stagepar0022imageir4.jpg

He estado mirando por ahi y me he encontrado con estas "preparaciones" hechas por este departamento de volkswagen...Hay preparaciones de touran,touareg,passat...R-line

Haber si alguien sabe si se puede comprar este kit en el conce porque es precioso:mrgreen:

stagepar0022imageir4.jpg

si lo puedes pedir en el conce el labio es del 30 anivesario o r-line y la trasera igual solo tienes que saber las referencias.

la del labio la se y la trasera tambien pero con salidas de escape

La chapita esta me la compre yo hace dos meses o asi en el conce (me compre 3)

Las pedi porque se las vi a un eos q tenian alli expuesto...Las llevaba en los pasos de rueda delanteros...Y me gustaron...

Al final solo puse una en el porton trasero del lado contrario al anagrama GTI...

Costaron 7€ cada una si no recuerdo mal y se pegan con un autoadhesivo que traen. Son completamente cromadas, no son a 2 tonos.

Ya podre una foto de como queda. Es una chulada.

Un saludillo:bien:

La chapita esta me la compre yo hace dos meses o asi en el conce (me compre 3)

Las pedi porque se las vi a un eos q tenian alli expuesto...Las llevaba en los pasos de rueda delanteros...Y me gustaron...

Al final solo puse una en el porton trasero del lado contrario al anagrama GTI...

Costaron 7€ cada una si no recuerdo mal y se pegan con un autoadhesivo que traen. Son completamente cromadas, no son a 2 tonos.

Ya podre una foto de como queda. Es una chulada.

Un saludillo:bien:

Eso pon fotos!!!:) Habra que ir al conce haber si el frontal tiene algun problema de acoplamiento para el sportline...

Saludos:bien:

• 3 weeks later...