Jump to content

Pena De Carcel


jmcz2

Publicaciones recomendadas

Mira en el Pais Vasco (no me acuerdo exactamente donde) un tio con una hormigonera ha matado a una persona al volcar la hormigonera en la autopista y cruzar la media aplastanto el otro vehiculo. Bueno pues el colega ha dado positivo en el test de drogras POR CINCO SUSTANCIAS heroina, cocaina, hachis ... no me acuerdo el resto

¿otro angelito no?

Pues te aseguro que de ser así la defensa lo va a utilizar con atenuante y lo va a achacar a las duras condiciones laborales a las que se encontraba sometído con turnos que no permitían los descansos estipulados por ley, estress laboral, mobing etc. y al final van a declarar a su empresa responsable subsidiario... o sino al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que de ser así la defensa lo va a utilizar con atenuante y lo va a achacar a las duras condiciones laborales a las que se encontraba sometído con turnos que no permitían los descansos estipulados por ley, estress laboral, mobing etc. y al final van a declarar a su empresa responsable subsidiario... o sino al tiempo

 

Esto es 100 % veridico salio en prensa radio y televisión confirmado por la Ertzaintza.

 

El tema de abogados va a parte...

 

Pero eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se si habras leido todo el post, pero el angelito tiene un curriculum elegante y ya tiene pendiente año y medio de carcel anterior. Encima se niega a pasar un control de alcoholemia va sin seguro ...

 

Sabes que te hubiera pasado si este tio sin seguro y encima borracho enviste tu coche, si por suerte no te hace nada, a ver a quien vas a reclamar los daños (siendo esto lo menos importante si te encuentras un elemento asi).

 

Mira en el Pais Vasco (no me acuerdo exactamente donde) un tio con una hormigonera ha matado a una persona al volcar la hormigonera en la autopista y cruzar la media aplastanto el otro vehiculo. Bueno pues el colega ha dado positivo en el test de drogras POR CINCO SUSTANCIAS heroina, cocaina, hachis ... no me acuerdo el resto

¿otro angelito no?

 

Si, me he leido el post y ese tio donde debe estar es en la carcel. Simplemente me refiero a que a cualquiera de nosotros le puede pasar que lo cazen por un radar de esa forma. Si te pillan 2 veces te encierran con asesinos, folladores de niños y traficantes, vamos, delicuentes de verdad. Simplemente me referia a eso.

 

Esto es 100 % veridico salio en prensa radio y televisión confirmado por la Ertzaintza.

 

El tema de abogados va a parte...

 

Pero eso

 

La justicia en este pais por desgracia, funciona de esa manera. Deberian encerrar al tio por conducir todo puesto y al abogado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante