Jump to content

Os hace una kdda en Granada??con rima y todo!


Publicaciones recomendadas

Pues nada a propuesta del forero Jdal y mia hemos propuesto una kdda aqui en la provincia de Granada para el dia 28 de febrero,coincidiendo que es fiesta.

 

Lugar: de momento no se ha decidido,pero si el tiempo acompaña en la playita!:risas: Si no donde se decida y se le hacen kms al golfete!:mrgreen:

 

 

Fechas: pues coincidiendo con el dia de andalucia seria el 28 jueves, si no se podria hacer ese finde que seria dia 1 de marzo sabado.

 

Que os parece la idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de grana da aunke vivo en almeria.. asi ke sin ningun problema me apuntaria.... de todas formas ya ke no os piya muy lejos podiais mirar la kdd ke organizamos para el dia 17 aki en almeria... seguro ke os gusta una ruta por todos los pueblos de la sierra ... va a estar de vicio... un saludo y estais todos invitados.... estare al loro pa la kedada granaina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria ir a la de Almería,lo malo es que ese finde me pilla currando...y el otro forero es de Granada también pero ahora curra en Sevilla...Un lio!:disparos:

 

 

 

Por eso decidimos hacerla mas tardecillo para poder cuadrar mis turnos y sus fines de semana...y por supuesto el de todo el que quiera venir!

 

 

 

De todas maneras cuando hablemos concretamos y ya aviso por aqui!

 

 

 

S2 y animaros que hacen kddas en todos sitios menos aqui!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me decís día exacto y no me pilla mal me subo a Graná. Con tos vostros.

Oye conocéis a VR6muyGolfo?? sabéis algo de él??

 

Un saludo desde Málaga

 

 

 

Ok tio pues cuando concretemos ya vamos avisando!:bien:Por cierto no lo conozco...:roll:

Yo soy Granaino, pero vivo en Barcelona -:((. Ya me gustaria estar en una kdda de estas rodeado de Granainos y de Golfetes :P, que mas se puede pedir¿? jeje.

 

Saludos y que vaya muy bien! :bien:

 

 

 

Eres de Granada Dani?!!!:shock:(lo malo abunda):risas:

 

 

Te va a pillar lejillos la kdda!!:risas::risas:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues viendo la poquisima participacion de Granaínos:disparos::disparos:...que se que estamos unos pocos...la postponemos con fecha indeterminada por el momento...

 

Se me ocurren posible fechas como mayo,arovechando el puente del 1º e mayo y el dia de la cruz.

 

 

Que os parece?:roll:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante