Jump to content

JdAl

Miembros
  • Contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JdAl

  1. Tu ya sabes que soy un tio duro y que me lo tienes que decir 2 veces jejejeje A ver si me pilla bien y nos vemos en Malaga. Por cierto... a ver si haces un perfil con el nuevo golfo, que lo tienes escondido jejeje.
  2. Yo me caigo de la convocatoria esta vez. Por temas de trabajo tengo que estar el sabado en Sevilla. Que lo paseis bien y espero estar en la proxima. Saludos.
  3. 1.- er_casi 2.- MKIIIGTI 3.-cMs_16v 4.-erldany 5.-Josynat 6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha) 7.-Puchulu(El tio tiene vacaciones despues de 3 años...empiezan el 10 y acaban el 30:mrgreen:...pero sin fecha definitiva para el coche...:neutral:) 8.- JdAl(Domingos no, que el lunes toca currar en Sevilla) 9.-Inef2004 10.- Mendez 11.- Canovitas 12.- Caboracing 13.- Ivans
  4. No sabes tu na... tu lo que quieres es babear con la rubia en lugar de con los golf
  5. si os vais a poner en ese plan... yo tambien llevare algun golfo mas aparte del mio
  6. Aunque no se si me vendra bien el dia, ante la insistencia de Puchulu he de apuntarme a la lista Alaaa... uno mas... si al final nos vamos a juntar gente para una partida de futbolin 1.- er_casi 2.- MKIIIGTI 3.-cMs_16v 4.-erldany 5.-Josynat 6.-Bmod 7.-Puchulu 8.- JdAl
  7. Puchu... menos mal que esto no tuvo exito... te veia conduciendo un patinete ahora sin cachondeos...vaya ostion... menos mal que saliste por tu propio pie.
  8. Seguro que era un 1.6 con "kit Gti", sino no tiene explicacion...
  9. me interesa el tema. A ver esos sevillanos donde llevan sus golf. XD
  10. Ojito con Gilauto... Me han hecho pedir el coche dos veces por el cambio al sport gt. Tenia pedido un sportline el 9 de abril. El 14 de mayo me volvieron a llamar para hacer la configuracion de nuevo del sport gt. Un mes de espera para "nada"!!! En cuanto al precio.. fue el mejor que consegui pero con lo del cambio me subieron 300 € el precio, ademas de quitarme el regalo del "kit gilauto y el impuesto municipal pagado" y porque me di cuenta en el presupuesto, que tampoco me conservaban el descuento inicial que tenia. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante