kekosuky Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 Buenas soy de santander y tengo un golf mkv 1.9 tdi sportline del 2006 en blanco candy indianapolis 17" techo electrico clima bizona...hoy e pedido el spoiler y las taloneras del gti y eta semana ya les tendre aqui.haber si hay gente de cantabria que por ahora no e visto a muchos un saludo:bien: Quote
perinkel Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 Bienvenido al club,pasa y ponte comodo Quote
kekosuky Posted February 5, 2008 Author Posted February 5, 2008 Ya era hora de encontrar a alguien de esta zona! para poner fotos en el avatar y editar un perfil y todo eso que hay que hacer...porque toy intentando y no tengo ni idea un saludo! Quote
jlsh Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 Bueno, por aquí andan algunos cántabros :silvar: Bienvenido :bien: Quote
GaRGa_vW Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 Bienvenido keko!! Para las mods que tienes pensadas hacer hay mucho info en el foro MKV exterior y interior, por tu tienes dudas en que colas poner, etc. Saludos! :bien: Quote
kekosuky Posted February 5, 2008 Author Posted February 5, 2008 Bienvenido keko!! Para las mods que tienes pensadas hacer hay mucho info en el foro MKV exterior y interior, por tu tienes dudas en que colas poner, etc. Saludos! :bien: Estoy venga a mirar por todo el foro y cada vez con mas ganas y mas ideas de lo que hacerle a mi golfi. Gracias por tu ayuda que igual pregunto demasiado pero aun ando un poco perdido :mrgreen: Gracias y un saludo Quote
BillyEOS Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 pasate por eventos, si que hay gente de Cantabria. Bienvenido al club. :bien: Quote
muñoz Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 Bienvenido al club...voy de vez en cuando por santillana del mar, me encanta cantabria. Pasalo bien. Quote
kekosuky Posted February 5, 2008 Author Posted February 5, 2008 muy bonito santillana...avisame la proxima vez que vengas!!! aprovecho para poner una fotiyo de mi golf en cuanto le saké del conce Quote
muñoz Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 muy bonito santillana...avisame la proxima vez que vengas!!!aprovecho para poner una fotiyo de mi golf en cuanto le saké del conce Muy guapo el coche, te avisare el proximo dia que vaya. Quote
kekosuky Posted February 5, 2008 Author Posted February 5, 2008 alguien sabe porque no me sale la imagen al poner la foto?? Quote
cmm_gti Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 Precioso el golfete y Santillana del Mar no digamos.. Ah! Bienvenido al foro..xDD Un saludo, Quote
jlsh Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 aber... mmm eso es cerca de mi casa :mrgreen: Quote
kekosuky Posted February 5, 2008 Author Posted February 5, 2008 mmm eso es cerca de mi casa :mrgreen: :mrgreen:buena zona,yo no soy de por ayi pero era el dia q le estrenaba y a dar weltas :risas:q coxe tienes tu? Quote
Rubiales Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 Bienvenido al club,por aqui hay algun cantabro que otro. saludos:mrgreen: Quote
jlsh Posted February 5, 2008 Posted February 5, 2008 :mrgreen:buena zona,yo no soy de por ayi pero era el dia q le estrenaba y a dar weltas :risas:q coxe tienes tu? Ahora mismo tengo una Voyager del 92 pero no en mucho tengo mirado el GTI V o quizás un Focus ST :silvar: Quote
invi013 Posted February 6, 2008 Posted February 6, 2008 De que zona sois? Yo vivo en la Calle Castilla Quote
kekosuky Posted February 6, 2008 Author Posted February 6, 2008 De que zona sois?Yo vivo en la Calle Castilla yo vivo en muriedas pon alguna foto de tu coxe que tiene que estar muy wapo saludos Quote
jlsh Posted February 6, 2008 Posted February 6, 2008 De que zona sois?Yo vivo en la Calle Castilla Yo vivo por Valdenoja... Por cierto, hoy he visto un .:R32 azul precioso :babas3: Quote
Recommended Posts