Jump to content

Gran Problema Ayuda!!!!!!!!


ismamj

Publicaciones recomendadas

Hola, no suelo hacerlo pero ahora la necesito....

Tengo un problemón, ME HAN ENVESTIDO EN UN LATERAL UN ......... MERCEDES DE ....... y menos mal que estaba en un semáforo pero me ha estropeado medio lateral del coche.... solo con 1 mes :( :roll: :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Mi problema no solo es ese, me había comprometido para llevar a mi prima a su boda que es el 1 de Marzo. A que taller me aconsejáis que lo lleve. Es imprescindible que sea muy bueno de chapa y pintura, no quiero chapuzas... mil gracias si alguien me da indicaciones. Si es posible que sea de Madrid o proximidades....:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

me quede con un careto de :shock::shock::shock: y luego de :twisted: y luego de :evil::evil::evil::evil: :cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si lo querrás llevar a conce oficial o a un taller que no tenga nada que ver con VW.

 

yo para la chapa lo he llevado a SEALCO MOTOR S.A, taller concesionario oficial VW y sinceramente he terminado muy contento con el trabajo.

 

arreglan bien la chapa y pintan bien, que ya es bastante comparado con algunos sitios que hay por hay. eso si, cita no se para cuando te podrán dar:roll:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si lo querrás llevar a conce oficial o a un taller que no tenga nada que ver con VW.

 

yo para la chapa lo he llevado a SEALCO MOTOR S.A, taller concesionario oficial VW y sinceramente he terminado muy contento con el trabajo.

 

arreglan bien la chapa y pintan bien, que ya es bastante comparado con algunos sitios que hay por hay. eso si, cita no se para cuando te podrán dar:roll:

 

Un Saludo

 

Eso le pilla muy lejos...es de "mi" zona el compi...:bien: :bien: Y por aqui en las "montañas" no tenemos conces oficiales...pero si talleres "exclusivos"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo uno en boadilla es muy bueno y no ta van a tardar mucho en hacertelo,se que a lo mejor te pilla muy lejos pero llevarlo a uno oficial y que te lo cojan te va a llevar cerca del mes y medio,si quieres voy donde me digas y me sigues hasta el taller lo dejamos te lo peritan en un dia y acto seguido se ponen con el si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda dimelo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante