Jump to content

Para spidy!!!


NikoGTi

Publicaciones recomendadas

k pasaaaaa niko :risas::risas:

efectivamente ai curro por las tardes y ese era mi coche si :risas::risas::risas: siempre lo tengo en esa calle ,k pasa curras por ai???????

k buen rollo me has dao :mrgreen:

yo tambien me fijo mucho por lo de la pegata y esas cosas.

estoy ai de 4 a 7 de la tarde si me vuelves a ver me pitas o algo y hablamos.. :D

salu2222 niko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D , yo curro en usera, muy cerca de ahi en una sucursal de repuestos de bmw, y todos los dias bajamos a la oficina de SEUR muy cerca de donde tu estabas :risas: , muy bonito el car, he estado por llevarme tu espoiler trasero inferior.. :risas: , que es el americano? Si ves por ahi un golfete negro con unas 18" de 5 palos soy yo!! :)

Un saludo tio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

vaya ojo tienes tronnnnn... :risas::risas::risas:

no se si es el americano,me lo vendio un colega k lo compro original en la vw,por cierto 60000 de las de antes sin pintar :mrgreen: :mrgreen:

a mi me lo dejo 100€ mas pintarlo yo,k con la pintura del de alante no me cobraron ni 30€.era tambien colega el del taller. :mrgreen:

yo curro justo donde estaba el coche ,en esa eskina.es un centro de la comunida de madrid I.C.M.

wueno me alegro por la coincidencia :mrgreen:

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mind.estoy pendiente de hacerle unas fotos al cohe,en cuanto las tenga te las paso.

es la parte de abajo,la verdad es k no se lo veo a mucha gente puesto,creo k en el foro solo lo he visto en uno.es un poco mas largo y plano k el de serie,tiene como un reborde en forma de sonrisa :lol:

el esta registrado me parece k es bass2800,pero esta siempre en el foro de audi,deserto hace ya algun tiempo. :mrgreen:

saku2222 mind

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embajadores??? Tambien currabas en el Piruli, no?

Pluriempleado?? como no va a haber paro en España... jajajaja

 

Mi coche esta todos los dias por Doctor Esquerdo.

Un saludo

 

pues si k me tebneis contorlao si jijiijii

al ser autonomo o curro once horas al dia o to lo k gano es pa los de "españa va bien"jeje

enga salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante