khazad Posted October 27, 2003 Posted October 27, 2003 el otro dia vi un lupo con una pegatina como la nuestra https://www.clublupo.com/ otro club volkswagen mas!!!!!!!!!!! saludos Quote
Mind Posted October 27, 2003 Posted October 27, 2003 Creo que ese club estaba antes que el nuestro, pero solo lo creo. De todos modos yo ya tengo algo del lupo ... SU chapita del GTI :D:D:D Un saludo a todos los luperos :) Quote
khazad Posted October 27, 2003 Author Posted October 27, 2003 podria ser ya que nosotros somos relativamente jovenes.yo la primera noticia la tuve al ver el lupo con la pegata. aunque ellos sean mas veteranos nosotros conducimos al "hermano mayor" xDDDDDDD saludos Quote
Mind Posted October 27, 2003 Posted October 27, 2003 Sip, pero b hay del New Bettle, pero no he visto nada del Bora, que es como si fuera nuestro hermano en este foro, y absolutamnete na y menos del Passat, el hermano grande de todos los VW, hasta la aparicion del Phaenton... pero no creo que la gente que se pille uno de esos cre algun foro de estos :D:D Un saludo Quote
DavidW Posted October 27, 2003 Posted October 27, 2003 Pues está gracioso el nombre clublupo! A ver si nosotros damos un salto en breve en número de personasss Quote
EddieGTI Posted October 27, 2003 Posted October 27, 2003 Pues me parece muy bien,todo coche tiene derecho a su club,ademas yo se de una que se pondra contenta cuando se lo diga . S2 Quote
tuningolf Posted October 29, 2003 Posted October 29, 2003 Yo ya lo conocía. Es más antiguo que este. El problema que tengo yo es que el Lupo que tengo en casa es de mi madre (aunque se lo haya regalado yo). Quote
Recommended Posts