Jump to content

GOLF MK2 G60! Tenerife


DanielG60

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo escribi un post de presentacion pero no lo encontre asi que abro este por que ya tengo el coche..... :bien:

 

El coche es del 91, tiene d/a, e/e... y no se que mas peor no tiene aire. Con 142.000km el estado del motor como del interior es mucho mas que aceptable para sus 17 años, el coche tuve la suerte que se de donde viene,mas o menos se cual es el estado del compresor, por lo menos de momento suena a gloria:lol: pero en cuanto puede le mando a hacer un revision!

 

Lo unico que le dalta es una manguerita del IC pero que el dueño pago y tengo factura a falta de que llegue. 220€:shock: la manguerita..

 

28012008066vq3.th.jpg

28012008068nd7.th.jpg

30012008069rl0.th.jpg

A falta de una uena limpieza!! Por cierto el coche vino con unas llantas que segun el anterior dueño eran originales:rolleyes: yo sabia que lo eran pero lo que no sabia es que eran de un seat sport del modelo del 2000, modelo el cual estoy vendiendo y me vino al pelo por cuando compre el cordoba no tenia esas llantas si no unas tuning, asi que se las cambie las de golf al cordoba y las que tiene el cordoba al golf.........

cordo2wc1.th.jpg

 

Nome pegueis se que es un sacrilegio pero es de momento hasta que le compre unas al golf decente estoy entre unas Borbet A y unas BBs rs o rm (esta claro si las encuentro) del cambio fotos mañna!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que passssa chichaa?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Saludos y bienvenido al club desde la isla de enfrente,bonito el cochecito y se ve bien cuidadito,solo le falta unas llantitas(BBS power) y una lavadita al motor que lo veo un poco guarrete.Para lo demas,pasate por el subforo del II y tendras mucha informacion e ideas para dejarte los cuartos en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante