Jump to content

Me presento desde Lugo


Viatec

Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevo un par de días visitando el foro, y la verdad que me estoy enganchando jejeje.

Bueno el tema que pillé un Golf V GT Sport y el viernes que viene lo saco del conce después de dos meses de espera. Estoy con una ansiedad que casi ni duermo ni nada, sobre todo desde que me enteré que los fabricados en 2008 traen mas extras de serie :mrgreen:.

Cuando lo tenga ya haré una sesión de fotos y lo veis.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, es en color rojo tornado y acontinuación detallo las extras que quería para el coche:

- Radio CD 300 8 altavoces.

- Climatronic Bi-zona.

- Faros antiniebla.

- Llantas del vw jetta (se las saqué en el trato). Son estas: http://img137.imageshack.us/img137/259/jettair2wr0.jpg

 

Ahora, segun el comercial y lo que leí en el foro, los coches que se fabrican a partir del 2008 incorporan estas a mayores de serie:

- Dos luces en el suelo delante.

- Activación automática de las luces de marcha con función 'Coming home' y 'Leaving home'.

- Display multifuncional 'Plus'.

- Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.

- Sensor de lluvia.

- Volante multifunción.

- Tempomat.

 

Estas extras que meten ahora de serie es un puntazo, ya que cuándo lo encargué, me planteé ponerle alguna, pero al final pasé, y ahora que vengan gratis está pero que muy bien jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante