Jump to content

Un Saludo desde Marbella


Julien

Publicaciones recomendadas

Un Saludo,

 

Buenas a todos desde Marbella,

 

Soy frances y mi español esta muy pesimo, losiento.

 

Tengo un golf Karman Cabrio y muchos problemas con el...

Me da mucha pena porque adoro este coche.

 

Espero que encontrare aqui las informaciones para solucionar esos asuntos.

 

Mi karmanita estaba aparcado a bajo de mi oficina y durante la fin de semana pasada me han robado la parrilla delantera y las 4 ruedas.

 

Antes de pasar eso la capota tenia problema ( hueco y ciere metalico derecho estaba roto).

 

Todo lodemas, motor, freno, luces estaba bien pero tiene 180 000 KM.

 

Ahora me gustaria saber si merece la inversion para arreglar todo o mas vale vender la por las piezas y comprarme otra ?

 

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Julien,

 

ante todo es una faena lo que te han hecho, pero por otra parte, puedes ir reparando el coche a tu gusto, ponerle unas llantas bonitas, el pomo "bola Golf", unos focos estilo cristal, en fin a tu gusto, y por lo demas lo de la capota buscar en algun desguace.

 

hay alduna pagina Web como www.mecatechnic.com que casualidad son franceses y tienen de todo para el Golf y mas casualidad hay un persona de contacto que se llama tambien Julien, seguro que te tratan bien son bastante majos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante