Jump to content

DECEPCIONANTE TOMA DE CONTACT DEL GOLFV


Nacho Martínez

Publicaciones recomendadas

:(

 

Joer....en el CAR&DRIVER hacen una pequeña prueba de contacto del GOLF V TDI 140, y lo comparan con el resto de compactos que le pueden hacer sombra ( 307, MEGANEII, COROLLA)

 

Segun lo que comentan....SOLO SE SALVA por el apartado prestacional. Nada mas. :oops:

 

Hablan de una calidad de acabados y de materiales, y de ajuste "normalitas" en general. Al nivel que sus oponentes.....e incluso peor en ajuste de piezas. :oops:

Hablan de unas suspensiones demasiado secas y con poca capacidad de filtrado. :oops:

Hablan de una insonorizacion mala :oops:

Hablan de un tacto de la direccion que lo hace las "espeso" que el A3 :oops:

 

Y mas caro...... :oops:

 

Joer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock:

 

En Automóvil lo ha probado Eduardo Azpilcueta y ha dicho que es un digno sucesor...no ha dicho nada malo de ajustes y materiales pero si ha recalcado que no está a la altura del A3 :cry:

 

De las suspensiones ha hablado bien...por lo menos deja de ser un barco :roll:

 

Bueno, esperemos una toma de contacto personal a ver que pasa. Lo que está claro que la categoría de los compactos esta muy competida ya en calidad y motorizaciones...no es como hace 6 años...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock:

 

En Automóvil lo ha probado Eduardo Azpilcueta y ha dicho que es un digno sucesor...no ha dicho nada malo de ajustes y materiales pero si ha recalcado que no está a la altura del A3 :cry:

 

De las suspensiones ha hablado bien...por lo menos deja de ser un barco :roll:

 

Bueno, esperemos una toma de contacto personal a ver que pasa. Lo que está claro que la categoría de los compactos esta muy competida ya en calidad y motorizaciones...no es como hace 6 años...

 

Saludos

 

SI..tambien la tengo.....y la diferencia de conceptos es abismal! :?:

 

La verdad es que no sabe uno con que quedarse..... :?

 

Me parece algo mas fundada esta vez la opinion del CAR&DRIVER.....puesto que lo ha probado junto con los otros coches que te digo, y ya dan incluso ciertas mediciones...que dan mas habitabilidad al GOLF V que a la competencia...pero poco mas.

 

Algo en lo que ambas revistas coinciden, lamentablemente, es en la mala insonirizacion del nuevo GOLF.

 

Bueno....que habra que esperar.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con que si la abuela fuma... hace unos años cuando sacaron el Leon TDI 110 hicieron una comparativa creo que en coche actual que decia.... LEON GANA A GOLF..

Luego leias el reportaje y decian, el Golf Corre mas, gasta menos, está mejor terminado, tiene más cavallos, pero gana el León, pq cuesta 500.000 menos.

Yo creo que es ganas de tocar las narices... ya es mejor el 307 que se quema solo, o el Xsara al que no le saltan los Airbags... joder siempre con lo mismo.. cuando el serie IV tenia la suspension blanda pq era blanda, ahora es dura y pq es dura, esos de Car&Driver no tienen ni PI, menos criticar y mas currar, entre el Vilariño que hace las pruebas y la hija , me sacan de quicio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me creo nada de C&D, todo sea dicho, a ver si me cojo automovil y echo un vistazo a la prueba. Pero la verdad es que el segmento de los compactos esta muy competido y ya no habra diferencias tan grandes entre uno y otro como habia antes.

 

Me da la impresión de que el Golf V ya no va a ser la referencia en los compactos como antes, o al menos no tan claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf V tiene que ser un buen coche, aunque la diferencia de precio con la competencia tendria que notarse, en cambio en algunas facetas pierde, esto no lo comprendo mucho, porque si vale alrededor de unos 3.000 euros frente a sus rivales, habrá que justificarlos de alguna manera. No se puede vivir de una calidad que le dio en su día el Golf II, porque mientras la competencia ha ido superandose parece que volkswagen ha ido hacia atras.

Bonito si, pero la gente quiere calidad por pagar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay cosas que no entiendo.Se supone que el V es mejor que el IV,en todo (estetica aparte),por ser mas moderno y evolucionado.Y si el IV era ya mejor en todos los apartados que los rivales (menos en comportamiento que estaba por debajo de 147 y focus),pues el V tendra q ser todavia mejor que esos rivales,no? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2+2 no son 4 en los coches Ivan, hay muchas más cosas...

 

En lo referente al Golf V, habrá que esperar una prueba exahustiva de Motorpress. Las de C&D como esta son meras traducciones me parece a mi...

 

De todas maneras si está peor acabado que un 307 y suena mucho...me parece que el rey ha sido destronado jeje

 

Siempre nos quedarán los nuestros :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de eso Ivan, me refiero a que el Golf 4 no era solo peor que Focus y 147 en comportamiento, era peor que otros en sonoridad, por ejemplo. En materiales y ajustes ya estaba igualado, tiene 4 años menos que otros como el 307, el Corolla,...

 

Por eso digo que los hay que valorarlo sumando todos los apartados y veremos en que queda. El 5 no tiene porque ser superior en ajustes al 4 aunque sea menos sobrio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con que si la abuela fuma... hace unos años cuando sacaron el Leon TDI 110 hicieron una comparativa creo que en coche actual que decia.... LEON GANA A GOLF..

Luego leias el reportaje y decian, el Golf Corre mas, gasta menos, está mejor terminado, tiene más cavallos, pero gana el León, pq cuesta 500.000 menos.

Yo creo que es ganas de tocar las narices... ya es mejor el 307 que se quema solo, o el Xsara al que no le saltan los Airbags... j###r siempre con lo mismo.. cuando el serie IV tenia la suspension blanda pq era blanda, ahora es dura y pq es dura, esos de Car&Driver no tienen ni PI, menos criticar y mas currar, entre el Vilariño que hace las pruebas y la hija , me sacan de quicio.....

 

Pues que quereis que os diga... este comentario me parece muy interesante (bien dicho Maverick :wink: ).

 

Yo dia a dia voy leyendo mas articulos a cerca del V y aunque en un principio no le dia mucha importancia (me "gustaba" mas mi IV), los comentarios de las revistas se van inclinando cada vez mas al Golf V como la nueva referencia.

 

Evidentemente todo es subjetivo (de momento), y el tiempo pondra a cada uno en su sitio, pero como muestra un boton:

 

Mi vecino estreno el viernes un Renaul Scenic II (DCI 120 Luxe), una fregoneta de 3 kilos 750 de las de antes, y el sabado no se le desconectaba el freno de mano electronico que tiene. :roll:

 

En fin... todos sabemos que no existe un producto perfecto, pero el que pego primero.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy deacuerdo david,ningun otro compacto (sin contar audi vmw y mercedes) tiene mejores materiales (en apariencia) y mejores ajustes que el IV,ni siquiera el 147.En sonoridad,pues que quieres que te diga,todos suenan mas o menos igual a igualdad de tipo de motor.Y en seguridad estaba a muy buena altura siendo de los mas veteranos.

 

Por eso el V,superara al IV en todo,y si el IV ya era de lo mejorcito (por no decir el mejor),pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAHHHHHHHH! lo q diga C&D no me lo creo ni jarto vino!!!!!!!, es la revista más inútil q he leído en mi vida..

Tomas de contacto de las revistas con el GOLF V ya las han habido, y siemrpe hasta ahora se había dicho q mejoraba en todo al IV......menos algún defectillo unidades de preserie............y ahora vienen estos y.......por cierto, se supone q el precio se mantiene....

Yo tb estoy loquito por el próximo GTI con DSG, incluso por el futuro R30!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el conce. No tienen nuevos Golf aunque me han dicho que sobre la semana del 20 de noviembre ya empezará a haberlos en los concesionarios ya que en esa semana lo presentan oficialmente a los concesionarios en Santander. De momento me han dicho que los motores son flojillos (no saben por qué) y están temblando por los precios que les puedan meter... Sobre el GTI y R30 no sabían nada (lógico)

Lo único malo que me estoy fijando del nuevo Golf son los acabados interiores. Parece demasiado Renault... :? :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante