Jump to content

Manchas blanquecinas en el volante


TOBAGO

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros.

 

Hace tiempo me empezaron a salir unas manchas blanquecinas en el volante de cuero de mi Golf.

 

Sinceramente no sé de que pueden ser (no me sudan nada las manos, protejo el volante y salpicadero con parasol cuando lo dejo al sol, etc,...) aunque sospecho que pudo ser en un lavauto de coches manual que estuve llevando el coche. Un dia vi que los empleados llevaban las manos mojadas de los productos que utilizan y no s´´e si se pudo dañar por eso.

 

Quiza sea por otra cosa, pero ahora ya no importa.

 

Fui a la VW, comente el caso y pregunte en recambios por algun producto que pudiera subsanar esto. El chico me dijo que habia un producto que se le ponia al volante para impedir que pasara, pero una vez pasaba, no hacia nada. :shock:

 

Mi pregunta es:

 

¿SABEIS ALGUNA SOLUCION PARA MEJORAR EL ASPECTO?

 

El cuero del volante no tiene ningun rasguño. Como os he dicho solo son manchas blanquecinas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enmi coche las costuras eran en azul y en grsiporque yo las elegi asi, te lo cosen con el coclr de hilo que tudigas, con pespuntes vistos o no vistos, con el cuero del grosor que digas y del coclor que mas te guste.

 

Vete a Tabasco en la calle Benidor Nº 22, pregunta por Manolo, que es el dueño, le dices que vas de mi parte y ya veras que bien te trata, o si lo prefieres, quedamos un dia de esta semana y nos pasamos por alli los dos.

 

Pero en serio, el tapizado es perfecto :D:D y es la mejor opcion, muho mejor que una funda... :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se puede ni comparar.. :roll: bueno es una opinion.

 

Ten en cuenta que el volante del R32 es de serie, es deicr que habra mas de 1 y de 2 iguales. :?

 

Si te tienes que gastar algo de pasta en arreglr el volante, ya de paso lo puedes hacer mas exclusivo.. y ademas, no te gastas el doble.. como tu dices, por una chapita en el mismo, que puede estar super chula, pero que no deja de ser una chapita, :roll: o es que exoiste alguna otra diferencia que yo desconozca entre el volante del R32 y el del TDI... por ejemplo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un poco mas de ancho en algunas zonas, de los "dedos gordos" concretamente, y la chapita del R32.. en serio, yo no pago 50.000 por ese volnate, y si 20.000 por un tapizado que queda mejor que el de serie...

 

No se, igual son cosas mias, pero no me mereza la pena gastar tanta pasta por una cahpita y dos "bultos" mas, que no digo que no sean buenos, pero que no, por 50.000 deberia tener mandos en el volnate y ser calefactado, y entonces si que me lo compro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si he entendido bien.

 

20.000 ptas tapizar el volante con cuero de mejor calidad.

 

50.000 ptas poner el volante del R32 con las 2 prominencias o bultos de los lados.

 

Mis preguntas:

 

Las 20.000 ptas son en un tapicero que conozcamos o en la VW te lo pueden hacer.

 

Lo digo porque arriesgarse a ir un tapicero sin saber como va a quedar me parece peligroso, a no ser que conozcais algun sitio donde ya lo han hecho.

 

¿Lo de las 50.000 ptas es seguro?

 

Ya me decis algo.

 

¿Seguro que no hay ningun producto que lo solucione aunque sea parcialmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un poco mas de ancho en algunas zonas, de los "dedos gordos" concretamente, y la chapita del R32.. en serio, yo no pago 50.000 por ese volnate, y si 20.000 por un tapizado que queda mejor que el de serie...

 

No se, igual son cosas mias, pero no me mereza la pena gastar tanta pasta por una cahpita y dos "bultos" mas, que no digo que no sean buenos, pero que no, por 50.000 deberia tener mandos en el volnate y ser calefactado, y entonces si que me lo compro.

 

Un saludo

 

Tienes razón! O incluso compro uno de esos con airbag alemanes que son la lexe

 

Sali2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante