Jump to content

el coche de vuestros sueños...


razorblast

Publicaciones recomendadas

Yo estoy claramente con dragonet.... para mi esta Ferrari y luego muy por debajo están todos los demas coches....... y no hablo de velocidad acabados y demás... ke otras marcas los hacen tan rapidos y buenos como ferrari, es el caso de porsche o aston martín, es ke el cavallino.......... mola demasiado para compararlos con otros.............ferrari_logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy claramente con dragonet.... para mi esta Ferrari y luego muy por debajo están todos los demas coches....... y no hablo de velocidad acabados y demás... ke otras marcas los hacen tan rapidos y buenos como ferrari, es el caso de porsche o aston martín, es ke el cavallino.......... mola demasiado para compararlos con otros.............ferrari_logo.jpg

 

Esta clarisimo. Ferrari es Ferrari.

Simplemente porque hacen coches por pasion y no por animo de lucro como hace el resto. Por eso tienen la lista de espera que tienen, pa fliparla!. Mantienen su nivel tan bajo de produccion para no perder esa filosofia, de producir menos de lo que se demanda.

 

Incluso se dice que los ferraris los venden a un precio modico en comparacion con lo que les cuesta hacerlos. Que ganan lo justito con cada coche. (si se puede llamar coche:shock:,claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante