Jump to content

el coche de vuestros sueños...

razorblast

Recommended Posts

Yo estoy claramente con dragonet.... para mi esta Ferrari y luego muy por debajo están todos los demas coches....... y no hablo de velocidad acabados y demás... ke otras marcas los hacen tan rapidos y buenos como ferrari, es el caso de porsche o aston martín, es ke el cavallino.......... mola demasiado para compararlos con otros.............ferrari_logo.jpg

Yo estoy claramente con dragonet.... para mi esta Ferrari y luego muy por debajo están todos los demas coches....... y no hablo de velocidad acabados y demás... ke otras marcas los hacen tan rapidos y buenos como ferrari, es el caso de porsche o aston martín, es ke el cavallino.......... mola demasiado para compararlos con otros.............ferrari_logo.jpg

Esta clarisimo. Ferrari es Ferrari.

Simplemente porque hacen coches por pasion y no por animo de lucro como hace el resto. Por eso tienen la lista de espera que tienen, pa fliparla!. Mantienen su nivel tan bajo de produccion para no perder esa filosofia, de producir menos de lo que se demanda.

Incluso se dice que los ferraris los venden a un precio modico en comparacion con lo que les cuesta hacerlos. Que ganan lo justito con cada coche. (si se puede llamar coche:shock:,claro)