Jump to content

concesionario-taller en bilbao


misil27

Publicaciones recomendadas

hola a todos.por fin puedo meterme despues de un tiempo, ya que el **** ordenador se me peto, y e tenido q arreglarlo.(UNA MIERDA)

bueno, en fin, q ahora tengo una duda, y no se que hacer.

mi coche tiene unos 28mil kilometros, y lo tendre q llevar a hacer la revision,

y no se a donde llevarlo, a bilbao,a sestao, o a leioa.

me an ablado mal de sestao, y de leioa mu bien.

y bilbao es el sitio que mas cerca me keda, pero no se si es buen sitio, o no.

algun FORERO, lo lleva a bilbao?

 

saludos a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
  • 8 años atrás...

Menuda coadrilla de impresentables los de la vw Bilbao.yo con el golf ni una vez me he pasado por alli.Mi madre con la Touran comprada allí nueva, la llevo a los 10000 km y el piloto del aceite encendido no le quisieron ni mirar el nivel.les pedí por favor que echara 1/2l de aceite y ellos emperrados en que hasta los 30000 no le tocaba y que no lo miraban....que es normal decían.....así con varias cosas.el jefe de taller un impresentable y un listillo que no se de que sabra pero de coches poco y de vw menos. al final desistimos y jamás volvimos.experiencia similar en Leioa,solo que allí  les forzamos a través del comercial que nos vendió los coches.en fin... no vuelvo ni a pedir la hora.ahora lo llevamos a la SEAT y el trato buenísimo así como el servicio.el precio tb aunque caro algo mejor y siguen siendo revisiones garantizadas del grupo vag 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante