Jump to content

concesionario-taller en bilbao

misil27

Recommended Posts

hola a todos.por fin puedo meterme despues de un tiempo, ya que el **** ordenador se me peto, y e tenido q arreglarlo.(UNA MIERDA)

bueno, en fin, q ahora tengo una duda, y no se que hacer.

mi coche tiene unos 28mil kilometros, y lo tendre q llevar a hacer la revision,

y no se a donde llevarlo, a bilbao,a sestao, o a leioa.

me an ablado mal de sestao, y de leioa mu bien.

y bilbao es el sitio que mas cerca me keda, pero no se si es buen sitio, o no.

algun FORERO, lo lleva a bilbao?

saludos a todosssss

buenas yo lo e llevado los dos años de garantia a LEIOA WAGEN UNA **** MIERDA DE CONCESIONARIO Y MUY CARO, lo e llevado a sestao y en una vez me han arreglado todo lo q en 2 años en leioa no han hecho desde entonces mis revisiones van a sestao, saludos y pa lo que quieras aqui estamos.

• 2 years later...
  • 8 years later...

Menuda coadrilla de impresentables los de la vw Bilbao.yo con el golf ni una vez me he pasado por alli.Mi madre con la Touran comprada allí nueva, la llevo a los 10000 km y el piloto del aceite encendido no le quisieron ni mirar el nivel.les pedí por favor que echara 1/2l de aceite y ellos emperrados en que hasta los 30000 no le tocaba y que no lo miraban....que es normal decían.....así con varias cosas.el jefe de taller un impresentable y un listillo que no se de que sabra pero de coches poco y de vw menos. al final desistimos y jamás volvimos.experiencia similar en Leioa,solo que allí  les forzamos a través del comercial que nos vendió los coches.en fin... no vuelvo ni a pedir la hora.ahora lo llevamos a la SEAT y el trato buenísimo así como el servicio.el precio tb aunque caro algo mejor y siguen siendo revisiones garantizadas del grupo vag