Jump to content

MK VI con version gt-sport?¿


imperium

Publicaciones recomendadas

Viendo la gran acogida que ha tenido la version gt sport entre el publico y principalmente en los jovenes, es una version muy bien equipada a un gran precio que sin duda ha contribuido a aumentar considerablemente las ventas del golf, vosotros creeis que el golf VI tendra una version gt sport?

Yo apuesto a que si

Se admiten opiniones:bien:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q si. porque no seguir con una combinacion exitosa?

no llega a ser un gti ni un R, y el modelo tendra q tener alguna version un poco "jugosa" hasta q salgan todos los deportivos. ademas, si es un restyling, muchas modificaciones no habran por lo q el tiempo de desarrollo de las versionas mas altas sera relativamente corto.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá 3versiones seguramente como siempre...

 

la pelada, la gama alta y con varios extras y por ultimo la deportiva.

 

que se llame GT SPORT, SPORT solo, SPORTLINE o como sea, eso ya es de VW. y que le metan varios extras con un precio contenido y que sea bonito exteriormente como el gt sport depende de la marca.

 

pero que saldrá una versión deportiva nada más empezar yo creo que sí. aunque no llegue a la altura del GTI, .:Racing, etc...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante