Jump to content

Es imposible.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Pues eso, que es imposible tener el coche sin arañazos y rascuñones. El mio duerme en garaje, y en el trabajo también tengo plaza de parking. Pues cada vez que lo lavo y lo miro, le ha salido algún rascuñoncito nuevo. Ayer llegué de viaje, y antes de guardar el coche, aparqué debajo de casa para descargar maletas. Bueno, pues tardé 1,5 minutos. Al bajar, ya me habían rozado el parachoques trasero. Hay que tomárselo con resignación y pasar un poco, porque si no, uno no vive:-).

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff es el pan de cada dia, es a lo que te arriesgas si tienes un coche... Por eso muchas veces me planteo el porque tantas mods e historias, porque luego no vas tranquilo a los sitios pensando que le pasará a mi coche si lo dejo aqui aparcado... Mi proximo coche de serie y 0 mods xDD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo garage pero a las 3 horas de sacarlo del conce llego un listo ke pretendia acer una redonda recta y raspon al canto... casi no se aprecia pero jode... despues se deja aparcao y alguno con una moto o bicicleta raspon en lparagolpes delantero.. me voy de viaje al pueblo y me encuentr puñetazo en una aleta de alante con su respectivo bollo y un chinazo en el borde del capo... a todo esto el coche tiene 5 semanas... pero ke s le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo garage pero a las 3 horas de sacarlo del conce llego un listo ke pretendia acer una redonda recta y raspon al canto... casi no se aprecia pero jode... despues se deja aparcao y alguno con una moto o bicicleta raspon en lparagolpes delantero.. me voy de viaje al pueblo y me encuentr puñetazo en una aleta de alante con su respectivo bollo y un chinazo en el borde del capo... a todo esto el coche tiene 5 semanas... pero ke s le va a hacer...

 

j.oder. Lo tuyo ya es mala suerte tio!:mrgreen:

Yo tengo que aparcar cuando voy al curro en el centro de alcala y estoy hasta los h.uevos de la peña que aparca al toque. Lo veo todos los dias varias veces y es algo que me revienta. :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:Le puedes dar sin querer y eso, pero es que ya es un canteo. Hasta que no te dan no paran. Y lo siento por las mujeres del foro, pero eso de al toque lo veo mucho mas en las mujeres. Solo digo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste es leer muchos post en los que venimos a decir que "que le vamos hacer".

La gente no se da cuenta que a muchos de nosotros (a todos los de nuestro foro) nos encanta nuestro coche, nos encanta cuidarlo y nos encanta tenerlo perfecto. Me hace gracia cuando por ejemplo, alguien monta en nuestros coches y cierra dando un portazo. Les dices algo y encima te dicen que no ha sido para tanto. Y yo digo: y por que no te das tú con un martillo en los hue**s a ver que tal?:risas::risas:, o hay gente que se molesta porque lleves siempre limpio el choche: y a la gente que cojo**s le importa.:disparos::disparos:

Yo creo que todo se reduce a la ENVIDIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En noviembre me pasaron una llave por el lado derecho del conductor todo el lateral, lo pinte , a los 10 dias coincidiendo con la KDD en Ferrol, me dieron un bollo en la puerta derecha del conductor y para no quedarme sin coche el mes de diciembre y tal dije pues nada espero hasta Enero, pues menos mal, el dia de nochebuena me vuelven a pasar una llave "afortunadamente" en la puerta que tenia el golpe y tb hacia atras...

Me lo acaban de dar a ver lo que dura , la última foto es de ayer , cuando recogí el coche había un nissan micra que lo habían dejado bonito, aparte del capó todo el lateral , el maletero y el techo.. no se si será asi en todas partes pero el del taller me comentó uqe atendió sólo del centro de Ferrol 25 coches en el mes de Diciembre con rayazos y roturas de espejos....y eso es un solo taller. En fin yo de entrada el coche ya no lo bajo al centro y bajo en un for fiesta del 93. Y ayer me quedé tirado con el ford :):):)

golpehq4.jpg

rayazoez0.jpg

y el nissan

micraak0.jpg

Ya lo uno a mi robo de letras mas el toque trasero a los 15 dias de comprarlo, yo desde luego tengo claro que un coche negro nunca mas me lo compro y cuando me canse del gti no se si volveré a mis corsitas, axs y fiestas que nunca me pasaba nada.:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff es el pan de cada dia, es a lo que te arriesgas si tienes un coche... Por eso muchas veces me planteo el porque tantas mods e historias, porque luego no vas tranquilo a los sitios pensando que le pasará a mi coche si lo dejo aqui aparcado... Mi proximo coche de serie y 0 mods xDD

 

Salu2

Eso es lo que me pasa a mi tb.

Sabre todo ahora tal y como le tengo con el frontal y la trasera del R y la subida de precios que ha metido!!!!

Según voy por la carretera y se me pega alguno al culo para picarse... carril derecho y que corra lo que se le plante en los mismísimos!!

Me dice mi mujer que si me merece la pena tener el coche así teniendo que estar pendiente de él!! Hay veces que la doy la razón, pero en cuanto lo veo aparcadito en el garaje... tan bonito él....:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la solucion rapida a todos los arañazos y ostias de portazos es el pequeño pote de pintura que venden en los conces y que viene con un pinzel del mismo color que tu coche y no llega a 6 euros, y va genial. Por lo menos te quitas algunas espinitas del corazon...

 

Yo lo recomiendo 100%, todos tendriamos que llevar uno en el maletero guardado.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante