Jump to content

Nueva web Club Touran


suzuka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quisiera comentar que el Club Touran tiene nueva web y que por algún motivo no consigo entrar por que me dice que tengo que leer un mensaje, y por mucho que pincho en el link lo único que pasa es que se recarga la misma página.

Alguien sabe lo que pasa, hay algun tipo de problema????

 

PD. He creido que el foro general era el mejor sitio para colocar este mensaje pero muevanlo si es necesario al sitio correspondiente. Yo es que no frecuento demasiado en el foro........

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quisiera comentar que el Club Touran tiene nueva web y que por algún motivo no consigo entrar por que me dice que tengo que leer un mensaje, y por mucho que pincho en el link lo único que pasa es que se recarga la misma página.

Alguien sabe lo que pasa, hay algun tipo de problema????

 

PD. He creido que el foro general era el mejor sitio para colocar este mensaje pero muevanlo si es necesario al sitio correspondiente. Yo es que no frecuento demasiado en el foro........

 

Gracias de antemano.

Hola suzuka, en principio la web ya está operativa casi al 100%, faltan tan solo unos ultimos retoques, así que se puede acceder sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quisiera comentar que el Club Touran tiene nueva web y que por algún motivo no consigo entrar por que me dice que tengo que leer un mensaje, y por mucho que pincho en el link lo único que pasa es que se recarga la misma página.

Alguien sabe lo que pasa, hay algun tipo de problema????

 

PD. He creido que el foro general era el mejor sitio para colocar este mensaje pero muevanlo si es necesario al sitio correspondiente. Yo es que no frecuento demasiado en el foro........

 

Gracias de antemano.

 

 

a mi tb me pasaba eso, se soluciona abriendo un email q te mandan a la cuenta de correo q tuvistes q dar para registrarte y ese email trae un link para activar tu nueva cuenta, yo me registre ace unos dias xq e encargao una touran traveller 1.9tdi!!spero q me vaya tan bien como el gti jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me pasaba eso, se soluciona abriendo un email q te mandan a la cuenta de correo q tuvistes q dar para registrarte y ese email trae un link para activar tu nueva cuenta, yo me registre ace unos dias xq e encargao una touran traveller 1.9tdi!!spero q me vaya tan bien como el gti jaja

Bueno el caso es que yo ya hice eso en su momento que creo que fué por Julio del 2007 y además soy miembro del club, no solo usuario registrado, el problema radicaba en que la web no funcionaba al 100% por que la estaban actualizando, tal y como explica Spuny un poquito más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante