Jump to content

Reportaje fotografico de VW en el motor show de Zaragoza 2008


radge

Publicaciones recomendadas

Lurymin perrooooo,porque no me as avisao q veniasssss???????

Supongo q esas fotos seran de hoy x la mñn porque el sabado x la tarde no habia tantos coxes.....

 

1 saludo!

Juraria haberte avisado por el msn , se me iria la pinza jeje, lya lo siento , aun asi tuve el placer dde conocer al forero sergio24bcn , un buen tio una lastima lo del saxito que no pudo llegar

 

Por lo demas un finde bastante entretenido,

Enhorabuena a los 2 sectarios y miembros de este club tambien pòr los 2 TOP conseguidos (Javi-Cabrio, S.Germano)

ya subire alguna foto de la conce y de las fuel-girls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ese Golf IV q dices estaba metido en uno de los pabellones de dentro tipo mas exposicion.Era tuning tuning y no estaba mal,xo las llantan no me convencian muxo.La pintura molaba

 

1 saludo!

Ya...es muuuuuuuuuuy tuning y si lo unico guapo es la pintura. Es que lo decía por que ese coche lo han hecho en el taller que lo suelo llevar yo,pero las llantas se las puso el cliente,el mecánico no quería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me lo pase de *******,como esperaba.este año a sido la tercera vez ke voy a este evento y kieor decir ke este año kizas por no decirlo seguro a sido mas flojo ke otros años.

apenas me movi del sitio donde estaban nuestros coches(SG)a excepcion de un par de vueltas ke me pegue por el pabellon de clasicos......

 

el año ke viene toca repetir,SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante