Jump to content

Lo que me he encontrado en la gasolinera.


maskcoto

Publicaciones recomendadas

Pues antes que un R8 o M3 E92...me quedo con un RS4...420Cv en una ranchera...:risas::risas: O sino, RS6 510Cv en una ranchera...jur jur...me imagino ir en ranchera...y que se me pique un niñato con un R8 o M3...y te lo pases por la piedra...y tu con tu rancherita con las sillitas de los niños atras...eso si que no tiene precio...el careto del adelantado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Esos son buenos carros Lsilvag, pero no tienen nada que hacer con un E 55 AMG. Eso si que es un coche. Corre mucho y además puedes viajar con el 1000 km seguidos y te bajas como un señor. Sin embargo, los RS que propones, una vez recorridos 300 km del tirón, necesitas tres días de cama para recuperarte.

 

Aun así estoy de acuerdo contigo cuando los comparas con el M3 y R8.

 

Simplemente son coches distintos para personas con necesidades distintas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entre M3 y R8, R8 y M3 los dos son coches preciosos. Todavia no he tenido ocasion de ver el E92 en persona, el E46 siempre me ha gustado e a dia de hoy sigo diciendo que es un coche precioso.

 

Esta tarde me he dado un paseillo por Viveiro (norte provincia A Coruña) y mientras iba a los mandos de un Golf V TDI y buscaba un sitio para cambiar el sentido de la marcha, me meti por un callejon.....menos mal y repito menos mal que no me he metido por el anterior ya que a ser asi, me hubiera perdido esta maravilla impresionante que tantas ganas tenia ver en directo.

 

27012008002cl3.jpg

27012008004jq8.jpg

27012008005oy7.jpg

 

Eso si el aparcar no es una virtud del propietario de este R8 ya se ve en las fotos anteriores ya que el coche estaba a 1 metro del bordillo. Aun por encima con lo ancho que es y lo estrecho que era el callejon, con coches aparcaos tanto a la derecha como a la izquierda si pasa algun colgao le arranca el espejo.

 

No se aprecia muy bien en la imagen, pero esta llanta tenia el bordillo tocao de aparcar contra el bordillo:cry2::cry2::cry2:

27012008006wp8.jpg

 

 

una foto de la maquina

27012008003ic9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son buenos carros Lsilvag, pero no tienen nada que hacer con un E 55 AMG. Eso si que es un coche. Corre mucho y además puedes viajar con el 1000 km seguidos y te bajas como un señor. Sin embargo, los RS que propones, una vez recorridos 300 km del tirón, necesitas tres días de cama para recuperarte.

 

Aun así estoy de acuerdo contigo cuando los comparas con el M3 y R8.

 

Simplemente son coches distintos para personas con necesidades distintas.

 

Un saludo

 

yo he tenido la suerte de coger ese coche que dices y madre mia...

Estube trabajando en la mercedez como recepcionsta de vehiculos y haciendo mantenimientos a los coches de los tecnicos y todo eso. Pues ahi tambien estaba la escuela de mecanicos de mercedez y claro, hacian las pruebas y practicas con mercedacos. Me acuerdo sobre todo de estos coches. SL 5oo,CL 55 AMG y 600, SLK 320, el smart cupe, E 55AMG, C 320 CDI AMG, E 500, CLK 320, y mucho clase C, . Esos mismos coches tambien los dejaban a las revistas y eso para que los probaran. Entonces yo lo que tenia que hacer era ir a lavarlos, comprobar niveles y llenarles el deposito. La gasolinera estaba en el pueblo de al lado (azuqueca de henares)y claro, he podido desparramar como el que mas, se que queda feo decirlo, pero es lo que hay...

Me bajaba al barrio y todo a presumir. Que tiempos aquellos!!

 

El que mas me impresiono fue el CL600 en cuanto a motor y empuje, mas que el 55 amg, fijate lo que digo. Ese v12 era un p.uto tiro, empujaba que daba miedo.

 

Al final vaya tocho he puesto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copitocupe, un V12 es el no va más, es mucho más fino que un ocho cilindros y anda igual o más que aquel.

 

Supongo que si les quedaba algo de galofa a esos cochazos cuando los llevabas a la gasolinera... porque deben tragar de una forma que asusta.

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes que un R8 o M3 E92...me quedo con un RS4...420Cv en una ranchera...:risas: :risas: O sino, RS6 510Cv en una ranchera...jur jur...me imagino ir en ranchera...y que se me pique un niñato con un R8 o M3...y te lo pases por la piedra...y tu con tu rancherita con las sillitas de los niños atras...eso si que no tiene precio...el careto del adelantado...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Pues yo como dice Lsilvag... no cambio yo el V8 de 420cv por el de 6 cilindros del M3, o incluso el V8 del actual M3...ni loco. Y ya hablando de los coches que hemos probado, yo puedo hablar de un Bentley Continental GT de 520cv y os puedo asegurar que ese W12 biturbo DA MIEDOOO!!!! Aunque q mi mujer la paraciera demasiado adornado por dentro con el salpicadero de cuero y demás.:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el E55 AMG, en 3ª a 6500 rpm, va a 220 km/h...

 

pues yo no sabria decirte, puede ser perfectamente. Aunque luego me parece ridiculo porque estan limitados a 250. Pero son bestias, no solo la aceleracion, que los hay mejores, sino el empuje, el par. El v12 tenia 507 cv (igual que el CL y el E 55amg )y daba miedo, cuando lo arranacabas se meneaba todo el coche de lado a lado, Te ponias a 200 sin darte cuenta, pero eso si se conducia con mas que relativa suvidad.

Pocos coches son tan completos como los amg y los grandes mercedez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como dice Lsilvag... no cambio yo el V8 de 420cv por el de 6 cilindros del M3, o incluso el V8 del actual M3...ni loco. Y ya hablando de los coches que hemos probado, yo puedo hablar de un Bentley Continental GT de 520cv y os puedo asegurar que ese W12 biturbo DA MIEDOOO!!!! Aunque q mi mujer la paraciera demasiado adornado por dentro con el salpicadero de cuero y demás.:shock::shock:

 

j.oder!!! Menudo pepino. Eso ya son palabras mayores.

Por el barrio pasa uno de vez en cuando que es impresionante...que suerte la tuya jodio.

Haber si nos vemos mas por ahi david,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como os cuaidais algunos, probando maquinas bestiales:risas::risas::risas: V8,V12...pero el de copitotupe W12:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2: ya verlo es acojonante no hablemos de probarlo

 

no, el w12 del bentley fue david el que lo probo.

Yo solo probe un pobre v12.... La verdad que el bentley es una pasada de carro. Suena que da gusto. El que yo veo es de un vecino del barrio, es el que tiene la tienda de vehiculos de lujo Coronado Quality Cars en torrejon y de vez en cuando viene con cada carro que flipas, menudo cavron!! Ultimamente le veo con un mini GP de 225 cv y rebajao de peso. IMPRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante