Jump to content

muy decepcionado con alzira import


razorblast

Publicaciones recomendadas

pues eso, estoy decepcionado no, lo de despues, con este concesionario ALZIRA import, en pocas ocasiones he visto tan poca verguenza y profesionalidad.

 

el tema esque para sacarme el codigo del navegador y cambiarme un pitorrito de esos que sujetan las cuerdas del maletero, han estado 4 DIAS!!! deje el coche el lunes, me dijeron que para el dia siguiente lo tendrian, el martes no me llamaron y no me pas porque tenia trabajo, al dia siguiente miercoles me pase y MI COCHE SEGUIA EN EL MISMO SITIO DONDE LO DEJE!!! me dijeron que cuando lo tuvieran me llamarian, y esta tarde me he pasado para ver si tenian el coche y bingo lo tenian listo, pero no me habian llamado, si no me llego a pasar yo... aun estaria sin coche, y cuando les pregunto que porque no me han llamado me sueltan que estan muy ocupados!!!!!!!! ademas de quees la segunda vez que se me bloquea el navegador y la primera vez que fui no les salio de los santos ******* damr el codigo, esta vez les dije que si no me daban el codigo les iba a poenr una hoja de reclamacion y esta vez me lo han dado, ademas lo que le spedi del maletero se les ha olvidado y tengo que volverlo a llevar el lunes...

 

ai que bien se queda uno desahogandose...

 

 

NO VAYAIS A ESE CONCE ADEMAS NO SOY ELPRIMERO QUE LO PEINSA, CONOZCO GENTE QUE HA ESTADO PEOR QUE YO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se pasan un poquito si. Se deben pensar que no nos hace falta el coche para nada y que nos da igual 1 dia que 4. ¿Y te dicen que estan muy ocupados?¿Y nosotros como clientes?¿No estamos ocupados? En fin, pa matarlos.

Una cosa, ¿te llaman despues para ver como ha ido el trato? Es que mi en Madrid, en Novomotor, lo llevo y al mes me llama una señorita preguntandome como ha ido todo. Y si me pasa algo asi pues ya ves que si lo digo.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante