Jump to content

caida de foro... y buen hostión....


205GTI

Publicaciones recomendadas

yo no hablo de caídas...pero si digo y ya de paso pregunto si a alguien mas,pero este foro me va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,hablo de casi 20 segundos en ocasiones para cargar/actualizar página...

 

a mi tambien me pasa, tarda mucho en cargar y aveces se queda pillada. he probado en varios ordenadores y varias lineas y pasa lo mismo. a que se debe esto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hablo de caídas...pero si digo y ya de paso pregunto si a alguien mas,pero este foro me va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,hablo de casi 20 segundos en ocasiones para cargar/actualizar página...

 

Borra cookies, archivos temporales (no solo los del IE o firefox que deberias borrar de los dos lados, sino de la carpeta %tempt% escribiendolo en inicio -- ejecutar), borrar todas estas cosas...y si asi aun te sigue lento, pasale un anti spyware o malware...ya que a los demás nos va bien...yo llevo unos dias conectandome sin ADSl, a traves de UMTS o HSDPA y me va como un tiro.

 

Un Saludo,

 

P.D. Esto ya le pasó a un forero y tuvo que formatear...tenia un spyware metido por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante