Jump to content

APR 200CV PARA VUESTROS GOLFS 1.8T


Mundotuning

Publicaciones recomendadas

Mañana sabado dia 25 estara aqui en Mundotuning el tecnico de Apr americano haciendo pruebas y repros toda la mañana, la gente que tengais golfs 1.8t del año 2001 en adelante pasaros por la tienda para hacer vuestra prueba gratuita durante 6h de duracion, como os digo es GRATIS asi que si quereis sentir 200cv debajo del pie durante 6 horas pasaros por aqui. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sabado dia 25 estara aqui en Mundotuning el tecnico de Apr americano haciendo pruebas y repros toda la mañana, la gente que tengais golfs 1.8t del año 2001 en adelante pasaros por la tienda para hacer vuestra prueba gratuita durante 6h de duracion, como os digo es GRATIS asi que si quereis sentir 200cv debajo del pie durante 6 horas pasaros por aqui. :D :D

 

Hola, soy Rohrl, socio nº 58 del club escribiendo desde la cuenta de mi hermano (es que no recuerdo el password de este foro, como no participo mucho...... :D:D )

 

Una pregunta sobre APR...... ¿estan trabajando para los tDi?

 

Es que tengo un TDi115 que me gustaría tuviese mas chicha arriba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sabado dia 25 estara aqui en Mundotuning el tecnico de Apr americano haciendo pruebas y repros toda la mañana, la gente que tengais golfs 1.8t del año 2001 en adelante pasaros por la tienda para hacer vuestra prueba gratuita durante 6h de duracion, como os digo es GRATIS asi que si quereis sentir 200cv debajo del pie durante 6 horas pasaros por aqui. :D :D

 

Hola, soy Rohrl, socio nº 58 del club escribiendo desde la cuenta de mi hermano (es que no recuerdo el password de este foro, como no participo mucho...... :D:D )

 

Una pregunta sobre APR...... ¿estan trabajando para los tDi?

 

Es que tengo un TDi115 que me gustaría tuviese mas chicha arriba

 

Saludos

 

De momento no Walter, se dice que ahora esta trabajando en ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante