Mundotuning Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Mañana sabado dia 25 estara aqui en Mundotuning el tecnico de Apr americano haciendo pruebas y repros toda la mañana, la gente que tengais golfs 1.8t del año 2001 en adelante pasaros por la tienda para hacer vuestra prueba gratuita durante 6h de duracion, como os digo es GRATIS asi que si quereis sentir 200cv debajo del pie durante 6 horas pasaros por aqui. :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Mira a ver si me consigues la mia que te envie el email esta mañana. Que si la tienes seguro que la compre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 ARGhh!!!! esto se avisa con antelación!!!! q los q somos de BCN nos pilla lejos.... ¿200cv??? la tolerancia del turbo del 150 cvs estaba en 195 creo, ¿está asegurada la fiatbilidad del turbo con 200cvs? SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 Mañana sabado dia 25 estara aqui en Mundotuning el tecnico de Apr americano haciendo pruebas y repros toda la mañana, la gente que tengais golfs 1.8t del año 2001 en adelante pasaros por la tienda para hacer vuestra prueba gratuita durante 6h de duracion, como os digo es GRATIS asi que si quereis sentir 200cv debajo del pie durante 6 horas pasaros por aqui. :D :D Hola, soy Rohrl, socio nº 58 del club escribiendo desde la cuenta de mi hermano (es que no recuerdo el password de este foro, como no participo mucho...... :D:D ) Una pregunta sobre APR...... ¿estan trabajando para los tDi? Es que tengo un TDi115 que me gustaría tuviese mas chicha arriba Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Mañana sabado dia 25 estara aqui en Mundotuning el tecnico de Apr americano haciendo pruebas y repros toda la mañana, la gente que tengais golfs 1.8t del año 2001 en adelante pasaros por la tienda para hacer vuestra prueba gratuita durante 6h de duracion, como os digo es GRATIS asi que si quereis sentir 200cv debajo del pie durante 6 horas pasaros por aqui. :D :D Hola, soy Rohrl, socio nº 58 del club escribiendo desde la cuenta de mi hermano (es que no recuerdo el password de este foro, como no participo mucho...... :D:D ) Una pregunta sobre APR...... ¿estan trabajando para los tDi? Es que tengo un TDi115 que me gustaría tuviese mas chicha arriba Saludos De momento no Walter, se dice que ahora esta trabajando en ello. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Espero ansioso una repro fiable para el gti tdi 150cv. Avisad cuando desarrolleís. Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts