Jump to content

Presentación


Gromario

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento como nuevo ususrio del foro, la verdad es que encontré esta página el pasado viernes cuando estaba buscando información sobre el nuevo Golf V.

He estado leyendo el foro todo el fin de semana y me parece un sitio con muy buen rollo y mucha información útil, por lo que os doy mi enhorabuena.

Bueno mi coche acaba de cumplir un mes de vida XD y es el siguiente:

 

Golf V 1.9 TDI Sportline 5p

Extras:

RCD300 plus 10 altavoces

Techo Solar

Tempomat

Luces Antiniebla

Pack luz y visión

Climatizador Bizona

Alarma Volumétrica

Pintura Azul Laser efecto perla

 

La verdad estoy contentísimo con el coche pues me he saltado por lo menos tres generaciones de coches, el anterior coche que tenía era un Renault19 1.8RTI que ya tenía 12 años.

Espero participar lo que pueda en este foro aunque soy una persona que le gusta más leer que participar activamente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Has venido al sutio adecuado....

 

Saludos

 

Pocero

 

PD. En que vas a invertir la paga extra de navidad??

 

La verdad es que cobro prorratedado (suena a rata :risas: ) con lo cual no tengo extras propiamente dichas, cosas del mercado laboral. Así me ahorro el lio de la parienta :lol: , eso sí luego no tendremos ni para comer :mrgreen: .

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante