Jump to content

Hola a todos desde Canarias


NOEMI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: soy nueva por aquí así que si cometo algún fallo en el foro sed comprensivos please...

Hace 10 años tenía un cabrio todo blanco del 86, iba muy bien pero no tenía direción asistida y lo vendí, ahora me entró de nuevo el "gusanillo cabrio MKI " y me acabo de comprar otro, mucho más nuevo que el anterior, es del 90, también todo blanco, DA, AA, EE,Salpicadero la mitad blanco, Airbag, con 110.000KM, tapizado en cuero, cubrecapota...En general está bien de motor, que os parece???

user_online.gif:-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es un placer ver cabrios y chicas por aqui. Ese coche que tienes es precioso, a mi encanta. Pasate por la seccion MKI y pon unas fotillos de tu máquina. No has podido dejar pasar el gusanillo cabrio, jeje, a mi me pasa lo mismo, tengo el EOS desde hace un año y ya siento que quiero cabrio siempre.

Si te gustan los cabrios en general pasate por www.clubcabrio.com yo estoy alli registrado con el mismo nick.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante