Jump to content

que LCD 37-40" RECOMENDAIS?


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

en casa tenemos una sony bravia con la ps3. se q el modelo de la bravia es W, q es el alto de gama. yo solo tengo palabras de elogios para esa tele, con el cable de alta definicion para la play te meas en los pantalones literalmente.

 

ahora bien si no tienes problemas de dinero vete a por una loewe o bang y olufsen, estos ultimos con un sonido tremendo pero claro, ahi tambien estas pagando por diseño y marca.

 

no es por barrer para casa pero vete a por una sony, son las q tienen el procesador mas rapido y llevan lo ultimo en tecnologia.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida de la pantalla dependerá de la distancia a la cual estés situado.

No recomiendan que te compres una pantalla a la que vas a estar situado por debajo de 2,5 veces su tamaño de diagonal.

 

Saludos :bien:

 

tienes razon. hay gente q se compra pantallones de 42 pulgadas para verla a 2 metros de distancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo la pantalla a unos 2m y una de 37" era demasiado y decidí ser racional y pillame la de 32" que es lo mas adecuado.

 

Otra cosa es que, como un colega millonetis que tengo, tengas un salon de 60 m cuadrados "el Dani" y tengas que pillarte la Pionner de 50" porque sinó no la ves.

 

Joder, 5000 leiros el aparatico, jajaja

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante