Jump to content

PDA Phone


bodi69

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!, me gustaria preguntar una cosa y que los entendidos respondiesen o diesen consejos.

 

Estoy mirando moviles para comprar, y me estan llamando mucho la atencion los PDA Phone... son algo caretes pero tienen muchisimas funciones y caracteristicas increibles.

 

Ahora vienen mis dudas, he visto muchas PDA Phone, pero no entiendo mucho, tb quiero q tenga una camara "buena" he visto q muchas son de 2mpx pero no me llaman mucho la atencion, tengo un N73, y me gustaria q tuviese por lo menos 3mpx.

Que caracteristicas o enq me tendria q fijar para ver si un PDA Phone es bueno o no?

 

Sabeis de alguna pagina dnd aparezcan PDA Phone para ver todos los que hay, precios, etc etc ?

 

Tambien andaba mirando el N95 que me parece un movil muy bueno.

 

Lo siento por el ladrillo q solte, xo espero comentarios y alguna q otra ayudita, un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno estos "cacharrillos" es que si controlas de .NET por ejemplo, te puedes hacer tus propias aplicaciones, a tu gusto y siempre que tengas tiempo. Si no, debe haber cantidad de software por ahí pero nunca me he puesto a buscar la verdad.

 

Has reseñado mucho lo de la cámara pero ¿vas a utilizar la máquina para algún caso específico? lo digo porque si vas a requerir un modelo potente pues ya tendrías que mirar procesadores de 400 Mhz para arriba, aunque 400 Mhz ya están muy bien.

 

Yo soy más de HTC. La Touch a mi me encanta (aunque creo que su cámara es de 2 MP) y su pantalla tiene unas funciones muy parecidas a las del iPhone.

 

Buah Luis, la Shift tiene que ser la p**** como un portátil de bolsillo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno estos "cacharrillos" es que si controlas de .NET por ejemplo, te puedes hacer tus propias aplicaciones, a tu gusto y siempre que tengas tiempo. Si no, debe haber cantidad de software por ahí pero nunca me he puesto a buscar la verdad.

 

Has reseñado mucho lo de la cámara pero ¿vas a utilizar la máquina para algún caso específico? lo digo porque si vas a requerir un modelo potente pues ya tendrías que mirar procesadores de 400 Mhz para arriba, aunque 400 Mhz ya están muy bien.

 

Yo soy más de HTC. La Touch a mi me encanta (aunque creo que su cámara es de 2 MP) y su pantalla tiene unas funciones muy parecidas a las del iPhone.

 

Buah Luis, la Shift tiene que ser la p**** como un portátil de bolsillo :shock:

 

El otro dia puse una foto por ahi, a ver si la veo y la linkeo...es la ***** la verdad...y ahora nos van a traer otra parecida con modulo GSM...es decir le conectas el pinganillos y puedes llamar tambien. La shift solo integra un modulo HSDPA.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HTC sin duda.

 

Yo ando con una HP hw6915 y mi chica con una HTC touch (la sencilla) y sinceramente prefiero su HTC, es una maravilla lo bien que tira.

 

Por el tema de la cámara, es mejor olvidarse. No es el punto fuerte de este tipo de terminales.

 

Con todo el buen rollo del mundo: Si uno de los principales criterios de tu búsqueda es el tema de la cámara, creo que no es un smartphone lo que estás buscando.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HTC sin duda.

 

Yo ando con una HP hw6915 y mi chica con una HTC touch (la sencilla) y sinceramente prefiero su HTC, es una maravilla lo bien que tira.

 

Por el tema de la cámara, es mejor olvidarse. No es el punto fuerte de este tipo de terminales.

 

Con todo el buen rollo del mundo: Si uno de los principales criterios de tu búsqueda es el tema de la cámara, creo que no es un smartphone lo que estás buscando.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssss

 

Ahi está la excecpión que rompe la regla...N95...Smartphone y 5Mp de cámara.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo creo que no hay más modelos con unas características como las del N95.

 

Luego móviles (sólo móviles) con cámara de 5MP también tienes el SE K850i.

 

Si decides irte a un Smartphone, yo personalmente me declinaba por una HTC Touch con cámara de 2MP, que es un equipo muy majo y relativamente barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PDA phone como tal no existe. Smartphone se denomina a todo telefono que tenga un sistema operativo que no sea propietario, es decir, Symbian, Windows, Palm o Linux.

 

 

De todas formas si que es o puede ser correcto el término PDA phone:

 

Es más lógico definir un smartphone como un teléfono móvil con sistema operativo no propietario que permite múltiples gestiones de agenda personal, conectividad e instalación de aplicaciones. Desde el cual la entrada de datos suele ser el mismo teclado del móvil, sin lápiz ni pantalla táctil.

 

Una PDA phone suele ser al contrario... una PDA como la propia definición indica, por tamaño y formato del terminal, sistema operativo (WM5, WM6 o PalmOS) por disponer de lápiz y pantalla táctil que, a parte, dispone de telefonía móvil como característica añadida.

 

Ufs, que parrafote. :shock:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que llamas PDA Phone...no se donde lo habras buscado, jeje, pero te aseguro que me muevo en el mundo este desde hace años, y no se llaman asi, son smartphones.

 

Porque sino serian PDA Phone Wifi GPS...los fabricantes les llaman smartphone o directamente pocket pc. Yo desde luego, nunca escuche usar el termino PDA phone. Por cierto, como llamarias a un symian pues con pantalla tactil como el sony.ericsson P900 o P990??????? PDA Phone???? No, porque es symbian...jajajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo poner en duda tus conocimientos.

 

Pero si que puede ser una forma de decirlo. Si precisamente te mueves en este mundo, seguro que habrás oído que la gente le llama de todo. :mrgreen:

 

No no , en serio, jamas escuche PDA phone...de todas maneras el mundo que me muevo es mas tecnico, nada que ver con temas comerciales...empece con terminales y ahora llevo temas de Radio...todo telefonia pero muy tecnico...asi que por eso te decia...pero vamos que da igua...:risas::risas: Un telefonico al fin y al cabo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendra que ver con la correspondencia entre las versiones de Windows Mobile, Windows mobile phone edition y Windows mobile smartphone...

 

Por cierto, todo un triunfo lo del windows mobile smartphone ese, me regalaron un hp 514 y no le vale ningún software para PDA, inocente de mí que pensaba que por llamarse windows mobile se lo podía instalar todo. :(

 

Yo casi que distinguiria PDA los dos primeros y dejaría lo de smartphone para el último, que no tiene pantalla táctil ni nada que ver. Pero supongo que la barrera está un poco difusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smartphone son todos...porque ya hay symbians con pantalla tactil...caso del nuevo comunicator de nokia que saldrá o los P900 de sony-ericcson y un futuro motorola que está de camino con SO Symbian, lo mismo que un Motorola, el Ming, es Linux y pantalla tactil y es smartphone. Nosotros llamamos smartphone a todos, luego lo que los diferencia es el SO que lleven. Vamos, siempre han sido smartphone y dentro de estos los Pocket PC (cualquier distribución Windows que lleven) , Symbian o Linux.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trabajado 1 año como encargado en 2 centro de nokia y he estado empapado constantemente de información de telefonia movil.

 

En primer lugar dentro de lo malos que son los teléfonos, no me iría de nokia o de HTC, eso en primer lugar,,, son lo mejor dentro de lo malos que son los teléfonos.

 

He tenido muchos, unos 100 y por lo que dices que estas buscando me das pocas opciones:

 

Nokia E90 ---->muy bueno aunque un poco grande, con 3,2Mpix, GPS, symbian, etc, miralo y me dices. Ahora mismo es el pepinazo de nokia.

FOTO: http://i.expansys.com/i/b/b146170.jpg

 

Nokia N95 8Gb ---> Fallo del GPS que es de nokia cerrado (de pago) y que el software va un poco mal. Por lo demás bastante bien. Bateria peke.

FOTO: http://www.unwiredview.com/wp-content/uploads/2007/08/nokia-n95-8gb.jpg

 

HTC Kayser ---> Lo mejor que hay en el mercado, con 3Mpix, GPS Libre, WiFi etc.

FOTO: http://www.pocketpt.net/forum/uploads/monthly_09_2007/post-173-1189014781.jpg

 

Ahora tengo un N73, el segundo que poseo y la verdad que va de muerte. Iba a pillarme el 95 pero ya tube un N93 que van exactamente igual y sufría muchos problemas de soft, y paso.

 

Si kieres probar ya sabes, te costeas con unos 200 euros que te pueden dar por el tuyo el próximo y ya sabes...

 

Mira los que te he puesto y tu eliges. Yo en tu lugar estaría entre el E90 o el Kayser, pasando del 95

 

Si tienes dudas consultame, que si te puedo echar un cable te lo echo.

 

Saludos tron :bien:

 

SOY UN GEEK ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante