Jump to content

Mini kdd expresss Circuito de Jerez


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se ha decidido hace breves instantes, asi que lo pongo por si alguien más se quiere acercar, iremos a ver los entrenamientos libres de Formula 1, por ahora vamos :

 

 

S4 men

Kristo

Jose de Ceuta + 1 amigo

 

 

Venga animaros!! Un saludo!!

 

 

 

P.D: Si alguién tiene alguna duda o lo que sea que me escirba un mp y le mando mi movil por si al final se acerca mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass, la verdad es que ha ido muy bienn, s4 y kristo son gente de lo mejorcito y aunque me he ido al medio dia la verdad es que me lo he pasado de **** madre ! Moye es una pena que no hayamos coincidido ! Ahi os dejo unas fotillos, un saludo!!

 

cimg7633sp5.jpg

99150314gn5.jpg

58384026xj6.jpg

 

 

Gracias :oops: Jejeje... Lo mismo puedo decir de ti y por supuesto de tu colega :bien:

 

Pues a sido un dia genial, un poco frio la mañana pero despues de comer se estaba muy bien :bien:

 

circuitjerez021rs3.jpg

 

circuitjerez009qh1.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno........ Q pena no ab podio ir :cry2::cry2::cry2:, pero el curro es el curro.

 

S4men...... veo que al final ya le has puesto las Detroit al golfito....... Quedan de vicio :lol:

 

Un saludo a tod@s

 

Si, ya tocaba cambiarlas :silvar: Y me encanta como queda :lol:

 

He visto que no puede ir a Campillos y que tu GTI pide carretera, pues cuando quiera te viene pa Jerez y nos tomamos algo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose que pasa encantado de conocerte, cuando vengas para malaga para lo que me digiste dame un toquesillo y me acerco para verlo al menos. si no hablo antes con el.

 

pues S4 men nos llevo a come caracoles jejejejejeje,es broma, fo que comilona y despues la soñarrera, claro que viendo a hamilton salirse quien no se duerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante