Jump to content

LOS MAS POTENTES


rubencito®

Publicaciones recomendadas

me haré uno...pero no sobre la horterada del Sierra 2.8 automático-.---- en barna hacen unos mu majos sobre un Pontiac Fiero (el que se suele utilizar para las réplicas, el tío de un amigo lo tiene)... y hay un pirao en Alemania que hace unas réplicas con casi.... 1.000 Cv..... te obliga a tener carnet de piloto para comprarlas.

 

Por la licencia de piloto no problema, pagas 300 euros y ala ya la tienes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estrictamente serie, estaba el Golf Mk II Rallye,,, un pepinillo que es la base del limited edition G60 16v

 

7607_1.jpg

 

rallyegolf1.jpg

rallyegolf2.jpg

rallyegolf3.jpg

 

Siempre me encantó ese coche.....

 

Foleto PDF en Alemán

 

Salu2

 

A mí también me encantaba aquel coche, recuerdo cuando fue presentado :wink: , lo malo es que cada día es más complicado ver uno de éstos por la calle :cry:

 

un amigo mio, tiene uno, es muy wapo, trabaja de mantenimiento de los coches de 2a mano en un concesionario VW, y le costó 4 duros, creo que lo dieron en plan renove pq staba averiado, el lo arregló, y ahora anda perfectamente, el coche en si es muy bonito, ya que está como ensanchado, pero me gusta mas el frontal bifaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante