Jump to content

Vaya coches!!!


jdc83

Publicaciones recomendadas

Wenass, vaya dia que llevo, llego a mi casa y me encuentro un peaso Clio V6 en el parking de mi casa y al rato sale un vecino y resulta que es suyo!!!!!!! me le tendre que coleguear para que me de una vuelta jejeje, ya colgare fotos si quereis. Y luego leo el periodico y bingo!!! concentracion de ferraris, a ver si puedo ir y saco unas cuantas fotos, por cierto alguien sabe la pagina del club para ver el itinerario que van a hacer y donde van a quedar y todo eso? Buneo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamo CHUS cuyo padre tiene un Ferrari Testarrossa y me comentó que había una concetración en Santander este fin de semana entero. Lo que no se es que iban a hacer.

 

Mándale un MP y a lo mejor te dice como encontrarlos. Debe ser la leche, estuvimos en una en madrid y jjjjjjjjjjjjoooooooooooooddddeeeeeeer

 

Saludos

 

PD: ya te he mandado el CD :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante